ANIMACTING. Acting para animadores

Impartido por: Xavi Alfonso y Majo Giménez
  SALA WORKSHOPS
  2 HORAS
ESPAÑOL (SIN TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA)  

Fue precisamente un animador quien dijo “Desde el momento en que el animador/a nos cuenta una historia a través de un personaje, inevitablemente se convierte en un actor”. En este taller se dará a conocer la importancia de la interpretación en la animación para poder enriquecer los actings y referencias de los animadores, favoreciendo e impulsando la industria de la animación.

  • item
  • item
  • item
  • item

Animacting es el programa formativo específico de acting para animadores de Mos Teatre, que surge del estudio sobre la interpretación en la animación y supone un acercamiento entre los animadores y sus recursos expresivos.

Será un taller práctico en el que los participantes podrán descubrir en primera persona los beneficios de la actuación para utilizarlos en su trabajo a través de ejercicios relacionados con la interpretación adaptados a las necesidades de su profesión, tales como aprender a colocarse ante la cámara, incrementar su conciencia corporal o extraer de un texto o audio las claves de un personaje.

Patrocinado por:
MOS TEATRE

   

MOS TEATRE

Mos Teatre es una compañía de teatro de Valencia. Se dedican a la investigación teatral mediante talleres y cursos relacionados con las artes escénicas.

Animacting, su proyecto de formación interpretativa para animadores, se lleva a cabo desde 2014 en talleres en Valencia y Madrid. Ha sido testado en productoras como Blue Dream Studios y la experiencia les ha demostrado lo fundamental que es esta disciplina para conseguir animaciones de mayor calidad.

  https://mosteatre.wordpress.com/