Animation and VFX Challenge

Con el objetivo de poner de manifiesto los conocimientos de los asistentes, Mundos Digitales en colaboración con su Global Partner, Azken Muga, organiza un concurso de Animation and VFX Challenge.

BASES

1. PARTICIPANTES

Para participar debes:
• Disponer de una entrada para Mundos Digitales.
• Podrán presentarse a este concurso todas las personas mayores de edad que asistan a Mundos Digitales el viernes 6 de julio a las 12h en el auditorio tras la conferencia impartida por El Ranchito y patrocinada por Azken Muga.

2. CUÁNDO

El concurso se realizará el viernes 6 de julio del 2018 a las 12:00 tras la conferencia “Recreando Verona: Desde el guion a la emisión” de El Ranchito.

3. DÓNDE

El concurso se realizará en el Auditorio butic, durante el Congreso Internacional de Animación, Efectos Visuales y Nuevos Media MUNDOS DIGITALES.

4. CÓMO PARTICIPAR

Los participantes deberán acceder al sitio web https://kahoot.it e introducir el código que se mostrará en la pantalla tras la conferencia, que les dará acceso directo al concurso.

5. PREMIO

Se entregará una tarjeta gráfica Nvidia Quadro P4000 8GB GDDR5X de 1792 CUDA CORES de PNY al único ganador.

6. PUNTUACIÓN

Este es el sistema en el que se basan las puntuaciones que recibirá cada participante por cada acierto. En base a ellas, se determinará el ganador al final de concurso.
Se valorará tanto el tiempo de respuesta como la cantidad de aciertos consecutivos para calcular la puntuación.

Referirse a las bases de la plataforma de Kahoot para extender información.

7. EXCEPCIONES

En el caso de que no saliese un ganador o ninguno de los participantes cumpliese las bases de este concurso el premio quedaría sin ganador y se fallaría a favor de Azken Muga S.L.

8. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

El registro para la participación en el concurso de Animation and VFX Challenge implica la aceptación de todos los apartados de las presentes bases, así como la resolución, por parte de Mundos Digitales y/o Azken Muga, de cualquier cuestión no prevista en las mismas.

Patrocinado por:
tangram