CONFERENCIAS

Desarrollo VR, Sísifo y los déjà vu
VÍCTOR M. FELIZ - Cofundador y jefe de i+D en Motiva · Consultor externo en Epic Games.
Motiva CG
Render, Ray Tracing y AI
SCOTT MURNAN - Alliance Manager para HP
NVIDIA
The Making of Wonder Park
JAVIER ABAD, JAVIER ROMERO, JUAN GARCÍA GONZÁLEZ
Detrás de las escenas de El otro guardaespaldas
ANGEL IVANOV - CG Supervisor
Worldwide FX
Café Expresso
FÉLIX BERGÉS, CARLOS GRANGEL, GONZALO RUEDA, SEBASTIAN SYLVAN
Character Lab de MPC: creando criaturas para los largometrajes más relevantes
CHRIS UYEDE - Head of Character Lab
MPC
Explorando el lenguaje del entretenimiento inmersivo: una guía de campo
SEBASTIAN SYLWAN - Digital Media & Technology Executive
Felix & Paul Studios
The Waylanders: crecer siendo indie
FERNANDO PRIETO PRADO - Socio y Productor ejecutivo
Gato Studio
Animación y producciones virtuales: lecciones aprendidas al crear contenido animado a través de pipelines distribuidas
CARLOS BAENA - Director
La tecnología que se utiliza en las películas de animación
Rajesh Sharma - Director de tecnología: sistemas procedurales y render
Walt Disney Animation Studios
Happy!: De la novela gráfica a la pequeña pantalla
ROSS GILBERT - CG Supervisor
axisVFX
JOSÉ DOMATO - Senior Animator
Axis Animation
Isabel. Small budget, big VFX
JUAN ANTONIO ÉCIJA - VFX Supervisor
Línea-64
Compartiendo experiencias: buscando en la naturaleza
JOSÉ ANTONIO NAVARRETE - Profesor
CICE
Maze of Gods: El laberinto de hacer un videojuego
SERGI VIZCAÍNO - Cineasta
2001 Destellos en la oscuridad
PEDRO GONZÁLEZ BERMÚDEZ - Director y guionista
RAÚL ROCHA REGUERAS - CEO
lllusorium Studios
Lifetime: de la escuela al mercado internacional
DAVID FRAILE - Director de Marketing
Bandai Namco
RAMÓN MASCARÓS - Profesor
PrimerFrame
Liderazgo creativo. Trabajando con creadores para obtener calidad
MIKE LAIDLAW - Consultor
Recreando Verona: Desde el guion a la emisión
RAFAEL SOLÓRZANO, JOSÉ LUIS BARREIRO, ISAAC DE LA POMPA, ÓSCAR PEREA
El Ranchito
De Iron Man a Star Wars: HUDs, hologramas e interfaces de usuario futuristas
JAYSE HANSEN - Diseñador
Jayse.tv
PACIFIC RIM: UPRISING.
Digital Environments
NACHO THOMAS TEJEDOR - Environment & Generalists Supervisor
Double Negative
Escenarios en miniatura CGI para publicidad
JAVIER LEÓN - Fundador
LeonStudio
Procesos creativos y producción en videojuegos
SABRI NASIT - Director creativo y cofundador
Bee Square Games
MARCELLO ÁLVAREZ - Senior Character 3D Animator
El futuro de la animación
DANIEL M. LARA - Fundador
Pepe School Land
La guarida de los dragones: Animación y efectos en Jim Button and Luke the Engine Driver
JAN STOLTZ - VFX Supervisor / Director de animación
TRIXTER
Estudios en remoto: éxitos y desafíos
ERIC VENTI - Compositing Lead
Passion Pictures
Cómo el raytracing en tiempo real está revolucionando los gráficos por ordenador
JUAN CAÑADA - Senior Graphics Lead
Epic Games
13 años produciendo arte para videojuegos AAA
ÓSCAR FERRERO - CEO
Elite3D
Creando animaciones en el mundo de las cinemáticas de videojuegos
RAFAŁ KIDZIŃSKI - CG Supervisor
Platige Image
FX en El Ranchito: Día a día desde las trincheras
MANUEL RAMÍREZ- FX Supervisor
El Ranchito
Construyendo historias: desde la animación y los efectos a la realidad virtual
CRAIG CALDWELL - Profesor de USTAR
Universidad de Utah
Nina, The Little Bulldozer. Unidos por una buena causa
CARLOS GRANGEL, JAVIER LEÓN, DANIEL MARTÍNEZ LARA, RAÚL CARBÓ
Dominio del feedback en entornos creativos y VFX
LUIS TINOCO - Supervisor de VFX
Onirikal Studio
On Visual Effects
XUAN PRADA - Look-Dev & Lighting Supervisor
Framestore