13 años produciendo arte
para videojuegos AAA

  CONFERENCIA
Auditorio butic be different 
ESPAÑOL (SIN TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA) 
  • 001

Elite3d, nace en el 2005 en Valencia, creada por Jose Luis Queral y Óscar Ferrero tras haberse conocido en Londres, donde trabajaron durante 5 años en estudios desarrolladores de videojuegos.  En una habitación minúscula y con dos PCs comenzaron a producir contenido gráfico para estudios ingleses, Burnout Dominator y Battlefield 2: Modern Combat, ambos de EA fueron algunos de sus primeros proyectos.

Poco a poco y a través de estos 13 años han conseguido afincarse como un estudio especializado en el desarrollo de gráficos para videojuegos de primer nivel mundial, con clientes como Sony, Activision, Ubisoft, Electronic Arts, Crytek, Deep Silver, IO Interactive, 2K o Amazon. Con un talentosísimo equipo que sobrepasa la centena, proveen de todo tipo de gráficos para sus clientes, desde el diseño conceptual a los personajes principales o niveles completos. Entre los últimos juegos en los que han participado se encuentran el Call of Duty: WWII, Call of Duty: Modern Warfare Remastered, Call of Duty: Infinite Warfare, Hitman, Playstation VR Worlds, Call of Duty: Blackops III o Homefront: The Revolution.

Óscar Ferrero centrará parte de su conferencia en detallar el trabajo realizado para último Call of Duty WWII, para el cual han llegado a tener más de 70 personas trabajando en proyecto.

Patrocinado por:
barreira