¿Por qué mataron a la madre de Bambi?
Diseño y acting para tus personajes

Impartido por: Marcos Raya
  Sala butic be better
  1 HORA
ESPAÑOL (SIN TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA)  
  • item
  • item
  • item
  • item
  • item
  • item

Somos seres empáticos, esto nos ayuda a vivir las historias de otros como propias a través de las emociones. La receta mágica de los grandes, como Disney o Pixar, es mezclar dolor y superación.

En este taller aprenderás cómo construir un personaje desde su historia personal y sus dramas o como construir su pasado desde su diseño. También te enseñaré herramientas para inventar personajes únicos desde cero usando un dado y trucos del teatro de improvisación para darle a tus creaciones ese toque único que requieren tus historias.

Patrocinado por:
wacom

   

Wacom

La creatividad siempre ha estado en el corazón del desarrollo humano. Ha moldeado nuestro pensamiento e inspirado nuestra imaginación. Estamos orgullosos del papel que hemos desempeñado en la aplicación de las tecnologías digitales a la creatividad. Somos parte de una generación que está creando poderosas herramientas de conectividad y expresión que influyen en todos los aspectos de la experiencia humana.

Estamos al servicio de la pasión de los profesionales creativos de todo el mundo. Nuestros productos y servicios ayudan a los líderes de la industria a explorar nuevos horizontes y establecer nuevos estándares en cine y animación 3D, en diseño industrial, arte digital, desarrollo de juegos y una amplia gama de comunicación y expresión humana. Wacom se compromete a proporcionar a los talentos más creativos del mundo las herramientas digitales más avanzadas para la expresión y la productividad y para apoyar a la próxima generación de expertos creativos.

  wacom.com/