Tiempo real en realidad virtual

Impartido por: Ignacio Lacosta y Javier García-Lajara
  Auditorio butic be different
  1 HORA
ESPAÑOL (SIN TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA)  
  • item
  • item
  • item

En este workshop se mostrarán las aplicaciones de tiempo real en los workflows tradicionales, así como la utilización de los frameworks o engines de tiempo real aplicado a la realidad virtual.

Así, nos adentraremos en el uso del real time para previsualizaciones y preproducción de grandes proyectos, entre otros aspectos.

A través de algunos ejemplos Ignacio, CEO & Founder de Entropy Studio, y Javier, VR Manager, mostrarán cómo esta herramienta se ha convertido en una pieza fundamental en su laboratorio de realidad virtual.

Patrocinado por:
ENTROPY Studio

   

Entropy Studio

Más de quince años de calidad e innovación han posicionado a Entropy Studio como un reconocido y valorado estudio de efectos visuales, animación, VFX, mattepaints, estereoscopía, creación de motion graphics y, en general, todos los servicios relacionados con la postproducción y los efectos visuales para películas, series de televisión y publicidad.

Ignacio Lacosta y Jaime Cebrián fundaron Entropy Studio en 2003. Su colaboración y talento fueron inmediatamente reconocidos dentro de la comunidad cinematográfica y publicitaria y la empresa rápidamente tuvo mucho éxito. Desde que se constituyó, Entropy Studio ha hecho algunos de los spots más premiados a nivel nacional e internacional. Los efectos visuales realizados por Entropy Studio en películas y series de TV también han sido ampliamente galardonados y reconocidos mundialmente.

Trabajamos en proyectos de realidad virtual de alto nivel y nuestra experiencia está garantizada por clientes y socios como Future Lighthouse, HP, ESA, Sony, Microsoft o Netflix, e incluso la Comisión Europea. Nuestro trabajo ha recibido menciones especiales y ha sido seleccionado en festivales como el Festival de Cine de Tribeca y el Festival de Cine de Venecia.

No solo hacemos realidad virtual. Creamos contenido hiperrealista. Concebimos, damos vida, diseñamos. Transferimos la esencia de las películas de Hollywood al mundo de la realidad virtual y nos aseguramos de la calidad de los procesos de creación.

  www.entropystudio.es