Fotorrealismo y humanos digitales con Arnold Render

Impartido por: Oliver Martel
  Auditorio butic be different
  1 HORA
ESPAÑOL (SIN TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA)  
  • item
  • item
  • item
  • item
  • item

En los VFX actuales los humanos digitales se demandan cada vez más y su calidad mejora en cada película. Gracias a motores de render como Arnold Render, conseguir un resultado fotorrealista no es misión imposible. En este taller, Oliver Martel, nos enseñará un flujo de trabajo donde combinar los mapas de desplazamientos, especulares, o Sub-Surface Scattering y cómo los AOV’s y la postproducción tienen una gran importancia para el Look Development Offline.

Oliver Martel, es Autodesk Certified Instructor, formador certificado por el Learning and Performance Institute de Coventry (UK), especialista en Look Development con Autodesk Maya y composición con Foundry Nuke, y responsable del área de producción 3D y VFX en Fictizia.

Patrocinado por:
fictizia

   

Fictizia

Fictizia es un centro de alto rendimiento especializado en la formación de profesionales del 3D, VFX y Motion Graphics.

Nuestro principal objetivo es formar a profesionales innovadores, capaces de enfrentarse con éxito a cualquier reto laboral, gracias al fomento del razonamiento y el trabajo autónomo.

Cada programa formativo está minuciosamente diseñado y se imparte en grupos de 8 alumnos máximo, en unas instalaciones con el mejor equipamiento. Además, los profesores de Fictizia cuentan con una preparación pedagógica específica y con una dilatada carrera profesional en su sector.

  www.fictizia.com