Diseño y animación de HUD y Film-UI

Impartido por: Jayse Hansen
  Auditorio butic be different
  1 HORA
INGLÉS (SIN TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA)  
  • item
  • item

¿Cómo utilizar la idea de simplicidad y minimalismo para diseñar y animar interfaces de usuario (o HUDs) ficticias de aspecto complejo que sorprendan a la audiencia y que a la vez sean plausibles y cuenten una historia?

Aprende trucos ultrasecretos del oficio usando Illustrator y After Effects, tal y como lo hace el diseñador de UIs de películas, Jayse Hansen, analizando su flujo de trabajo personal para pasar del guion a la gran pantalla.

Patrocinado por:
TechLimits

 

Cinema 4d
 

TechLimits

TechLimits es el distribuidor oficial en España de Cinema 4D. Fácil de aprender y muy potente, Cinema 4D es el paquete perfecto para todos los artistas 3D que quieren resultados impresionantes, rápidamente y sin complicaciones.

Tanto los principiantes como los profesionales experimentados pueden beneficiarse de la amplia gama de herramientas y funciones de Cinema 4D para alcanzar rápidamente resultados impresionantes. La reconocida fiabilidad de Cinema 4D también hace que sea una aplicación ideal para exigentes producciones en 3D, de ritmo rápido y para todos los artistas de motion graphics.

  techlimits.es/