• Concurso
Con la colaboración de:
Tangram Solutions
Wacom

El Fan Art Challenge es una actividad creativa en la que pueden participar todos los asistentes a Mundos Digitales 2019. El desafío consiste en dibujar tu propia interpretación de cómo sería combinar los logotipos de Wacom Co. Ltd. y Tangram Solutions, S.L.

Gracias a la colaboración de Wacom, y su trabajo conjunto con Tangram Solutions como único Go Cintiq Center Iberia, el premio será una Bamboo Folio A4. Para poder participar, los concursantes tendrán a su disposición una Wacom Cintiq 32" + Pro Engine para realizar los dibujos. Se admiten todos los estilos, más cartoon, más realista, reinterpretación, 2D, 3D…
¡Atrévete a innovar!

BASES DEL CONCURSO

1. PARTICIPACIÓN

Para participar debes:
• Disponer de una entrada para Mundos Digitales.
• Dirigirte al espacio de Tangram Solutions donde podrás inscribirte como participante por orden de llegada. Allí, se dará a cada uno/a la hora del turno en el que podrán participar. Las plazas son limitadas, por lo que se abrirá la inscripción el mismo jueves a partir de las 10:00h.
• Dirigirse al espacio Fan Art Challenge en Mundos Digitales en el stand de Tangram y hacer tu dibujo.

2. PREMIOS

El ganador, seleccionado por Mundos Digitales de entre los participantes, recibirá una Wacom Bamboo Folio A4 y su dibujo se difundirá en las redes sociales de Mundos Digitales.

3. NORMATIVA

• Los dibujos presentados deben realizarse durante Mundos Digitales en el espacio Fan Art Challenge en el stand de Tangram Solutions.
• El espacio Fan Art Challenge estará habilitado desde la tarde del jueves 11 de julio a las 16:00h hasta el sábado 13 de julio a las 14:00h .
• Cada participante dispone de 20 minutos para realizar su dibujo.
• El ganador se comunicará el sábado 13 de julio por la tarde, a través de las redes sociales de Tangram Solutions y Mundos Digitales.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL

La propiedad intelectual y/o industrial de los proyectos que se presenten pertenecerán a los participantes que los hayan realizado. No obstante, tanto Mundos Digitales como sus partners se reservan la potestad de difundir los proyectos realizados por cualquier medio y procedimiento.
Los participantes deben responder de la autoría y originalidad de los trabajos presentados y no infringir ningún derecho de terceros, ya sea de propiedad industrial, intelectual o cualquier otro, y garantizar que son los titulares de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial relativos a los trabajos que presenten al concurso.

5. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en el Fan Art Challenge implica la aceptación de todos los apartados de las presentes bases, así como la resolución, por parte de la organización, de cualquier cuestión no prevista en las mismas.