• Concurso
Patrocinado por:
Tangram Solutions
hp | intel

El Z Contest by Tangram-HP es un concurso creativo en la que pueden participar todos los asistentes a Mundos Digitales 2019. El desafío consiste en crear con Adobe Photoshop un diseño, composición, ilustración donde se represente la gama Z de workstation de HP usando para ello el logotipo de Z by HP y tu creatividad.

Gracias a la colaboración de HP, y su trabajo conjunto con Tangram Solutions HP Gold Partner, el premio será un HP Zbook x2. Para poder participar, los concursantes tendrán a su disposición 9 HP Zbook x2 para realizar las creatividades.

BASES DEL CONCURSO

1. PARTICIPACIÓN

Para participar debes:
• Disponer de una entrada para Mundos Digitales
• Dirigirte al espacio de Tangram Solutions y HP donde podrás inscribirte como participante por orden de llegada. Allí, se dará a cada uno/a la hora del turno en el que podrán participar. Las plazas son limitadas, por lo que se abrirá la inscripción el mismo jueves a partir de las 10:00h.
• Dirigirse al espacio del Z Contest by Tangram-HP en Mundos Digitales en el stand de Tangram y hacer tu creatividad.

2. PREMIOS

El ganador, seleccionado por Mundos Digitales de entre los participantes, recibirá una HP Zbook x2 y su creatividad se difundirá en las redes sociales de Mundos Digitales.

3. NORMATIVA

• Los dibujos presentados deben realizarse durante Mundos Digitales en el espacio Z Contest by Tangram-HP en el stand de Tangram Solutions.
• El espacio Z Contest by Tangram-HP estará habilitado desde la tarde del jueves 11 de julio a las 16:00h hasta el sábado 13 de julio a las 14:00h excluyendo los horarios de los 6 talleres que se llevarán acabo en dicho espacio.
• Cada participante dispone de 30 minutos para realizar su dibujo.
• El ganador se comunicará el sábado 13 de julio por la tarde, a través de las redes sociales de Tangram Solutions y Mundos Digitales.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL

La propiedad intelectual y/o industrial de los proyectos que se presenten pertenecerán a los participantes que los hayan realizado. No obstante, tanto Mundos Digitales como sus partners se reservan la potestad de difundir los proyectos realizados por cualquier medio y procedimiento.

Los participantes deben responder de la autoría y originalidad de los trabajos presentados y no infringir ningún derecho de terceros, ya sea de propiedad industrial, intelectual o cualquier otro, y garantizar que son los titulares de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial relativos a los trabajos que presenten al concurso.

5. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en el Z Contest by Tangram-HP implica la aceptación de todos los apartados de las presentes bases, así como la resolución, por parte de la organización, de cualquier cuestión no prevista en las mismas.