FERIA DE EMPLEO

9 - 11 JULIO, 2020 | A CORUÑA - ESPAÑA
¡Participa en la mayor feria de empleo del sector!
No pierdas la oportunidad de tener un espacio gratuito para tu empresa.
EMPRESAS PARTICIPANTES EN 2019
PARA EMPRESAS
Si eres una empresa te cedemos un espacio de manera gratuita para que puedas entrevistar a los asistentes a Mundos Digitales, ver sus demoreels... y si te gustan poder contratarlos.

En Mundos Digitales se crea el ambiente perfecto para conocer de cerca a estudiantes y profesionales del sector de la animación y los efectos especiales, con capacidades reales y gran interés por estos sectores. Por ello, desde la organización de Mundos Digitales queremos ofrecer a los estudios la posibilidad de disponer de un espacio privado en la feria de empleo en el que poder dar a conocer vuestra empresa a profesionales con intención de incorporarse a futuras producciones y mantener encuentros personales.

La cesión de este espacio en la feria es completamente gratuita. La disponibilidad de estos espacios es limitada por lo que si estáis interesados o queréis información adicional, por favor poneos en contacto con nosotros a través de info@mundosdigitales.org

PARA PROFESIONALES Y ESTUDIANTES
Si asistes a Mundos Digitales podrás mostrar tu demoreel y tus trabajos a las diferentes empresas participantes... y si les gustas pasar a formar parte de sus equipos.

La organización de Mundos Digitales, en colaboración con las empresas del sector de la animación, los efectos visuales y los nuevos media, organizan, durante el Congreso Internacional, una feria de empleo en la que todos los asistentes pueden participar. Para ello sólo debes adquirir tu entrada al Congreso y presentarte en la zona habilitada para la feria.

Las empresas participantes y perfiles que buscan incorporar a sus producciones se publicarán próximamente en nuestra web.