•  
  • Auditorio Animum
  • Inglés
  • animación, vfx
Patrocinado por:
TechLimits

   

En Ghostbusters: Afterlife, se encargó a MPC que llevara a la gran pantalla el personaje del Dr. Egon Spengler, interpretado por el difunto Harold Ramis.

Para traer a Egon Spengler de vuelta del reino de los espíritus, el MPC Film´s Character Lab creó una biblioteca de material de referencia de las películas de 1984 y 1989 de Ghostbusters y tuvo acceso a escaneos digitales de imágenes anteriores que nunca se habían utilizado. Estudiando el material, los artistas pudieron seleccionar los ángulos clave, y las expresiones faciales y empezaron a crear un parecido exacto.

Esta charla cubrirá el proceso utilizado por los artistas de VFX de MPC a lo largo de la producción, incluyendo la recreación de Egon de 1984, el envejecimiento de Egon basado en el arte conceptual y la integración en la fotografía de acción real a través de la iluminación y la composición.

Como Head of Optimization en MPC Film, Will trabaja en la mejora de la eficiencia en el desarrollo de activos y en el renderizado de la producción. Ha trabajado durante varios años en MPC Film como jefe de iluminación y desarrollo de look en Pokémon DetectivePikachu y Sonic The Hedgehog.

Anteriormente, trabajó en Aardman Animations, Cinesite, Double Negative y se inició en los efectos visuales en Weta Digital como modelador de King Kong.