• Auditorio Animum
  • Español
  • animación, vfx
  • 001

En un mundo en el que cada vez hay más competencia, puedes perderte fácilmente entre la multitud. Si tu objetivo es asegurar más negocio para ti como individuo o como parte de un estudio creativo, es absolutamente necesario crear una excelente estrategia de marketing para promocionarte a ti mismo, a tu equipo y tu trabajo.

Aprenda a sentar las bases de una estrategia de marketing agresiva siguiendo nuestros cinco sencillos pasos. Durante los últimos seis años, en Grammatik Agency hemos trabajado con cineastas y estudios independientes como Axis, Imagine Engine, Flipbook Studio y Saddington Baynes, desarrollando estrategias y campañas para maximizar su conciencia de marca y el alcance de su negocio.

Ya seas un artista independiente o formes parte de un estudio creativo, prepárate para salir de esta presentación con ideas frescas que te ayudarán a conseguir más proyectos.

Con experiencia en periodismo y comunicación, Sofia Pensado ha trabajado en marketing durante los últimos diez años. Antes de unirse a Grammatik Agency como Directora de Cuentas, trabajó para empresas como Neutral Digital, Happy Finish y SGO. La experiencia de Sofía incluye multitud de áreas creativas, incluyendo VR/AR y VFX.