•  
  • Auditorio Lightbox Academy
  • Inglés
  • videojuegos
  • 001
  • 002

Thatgamecompany tiene un proceso distinto a la hora de crear juegos, especialmente en lo que respecta a la narración. Su juego Sky: Children of the Light fue creado con un marco único en mente, que comienza con un mensaje y una filosofía que invita a la reflexión antes de sumergirse en la construcción del mundo y la historia.  Únete a su debate sobre cómo el diseño narrativo interactivo de Sky creó conexiones personales más profundas entre su base de fans.

Cecil Kim

Como artista galardonado, Cecil nació en Seúl (Corea del Sur) y su familia emigró a Estados Unidos cuando tenía 18 años. Mientras estudiaba Ilustración en el Art Center College of Design, encontró su pasión en la creación de un gran entorno para los juegos. Desde entonces, Cecil ha creado mundos visuales inmersivos para juegos como la serie Final Fantasy IX y God of War. En 2011, Cecil recibió el British Academy Game Awards por la mejor dirección artística en God of War 3. Además del trabajo creativo, da clases en el Otis College of Art and Design y también es consejero de la Gnomon School of Visual FXs.

En 2019, Cecil se unió a thatgamecompany como director de arte en busca de un impacto positivo tanto en la industria del juego como en el público de los juegos. Cecil cree que los juegos como Sky pueden unir a las personas y ayudarlas a amarse. La compasión y la entrega son lo que nos lleva a la felicidad y está feliz de trabajar con todos en TGC y guiar a sus estudiantes por el camino correcto para la industria del juego.

Yuichiro Tanabe

Siempre con un lápiz en la mano, Yuichiro se encarga de elaborar bocetos y prototipos de escenas que facilitan el aspecto único del juego Sky: Children of the Light.

Cita a Jean Giraud, Akira Toriyama y Hayao Miyazaki entre los artistas clave que han fomentado su gusto por el dibujo y su capacidad para crear mundos ricos, amplios y creíbles a través del arte.

Yuichiro creció en Ecuador con una familia japonesa. Cree que su educación multicultural despertó su interés por utilizar la comunicación visual para crear experiencias interactivas atractivas que trasciendan cualquier idioma.

Tras finalizar su licenciatura en Medios Interactivos en el Minneapolis College of Art and Design, trabajó como artista multimedia, animador y diseñador interactivo en Puny Entertainment y MAW antes de unirse a thatgamecompany.