FERIA DE EMPLEO

7 - 9 JULIO, 2022 | A CORUÑA - ESPAÑA
¡Participa en la mayor feria de empleo del sector!
No pierdas la oportunidad de tener un espacio gratuito para tu empresa.
EMPRESAS PARTICIPANTES
PARA EMPRESAS
Si eres una empresa te cedemos un espacio de manera gratuita para que puedas entrevistar a los asistentes a Mundos Digitales, ver sus demoreels... y si te gustan poder contratarlos.

En Mundos Digitales se crea el ambiente perfecto para conocer de cerca a estudiantes y profesionales del sector de la animación y los efectos especiales, con capacidades reales y gran interés por estos sectores. Por ello, desde la organización de Mundos Digitales queremos ofrecer a los estudios la posibilidad de disponer de un espacio privado en la feria de empleo en el que poder dar a conocer vuestra empresa a profesionales con intención de incorporarse a futuras producciones y mantener encuentros personales.

La cesión de este espacio en la feria es completamente gratuita. La disponibilidad de estos espacios es limitada por lo que si estáis interesados o queréis información adicional, por favor poneos en contacto con nosotros a través de info@mundosdigitales.org

PARA PROFESIONALES Y ESTUDIANTES
Si asistes a Mundos Digitales podrás mostrar tu demoreel y tus trabajos a las diferentes empresas participantes... y si les gustas pasar a formar parte de sus equipos.

La organización de Mundos Digitales, en colaboración con las empresas del sector de la animación, los efectos visuales y los nuevos media, organizan, durante el Congreso Internacional, una feria de empleo en la que todos los asistentes pueden participar. Para ello sólo debes adquirir tu entrada al Congreso y presentarte en la zona habilitada para la feria.

Las empresas participantes y perfiles que buscan incorporar a sus producciones se publicarán próximamente en nuestra web.

EMPRESAS PARTICIPANTES

El Ranchito

 

El Ranchito

Una empresa española con proyección internacional.

El Ranchito es una empresa española de postproducción, especializada en la creación de efectos visuales para cine, televisión y publicidad. Fundada en 2004, ha participado en cientos de películas, series de televisión y spots, tanto para el mercado nacional como para el internacional. El equipo de El Ranchito ha creado los efectos digitales de series como Juego de Tronos y Westworld, de HBO, The Mandalorian, de Disney, See, de Apple TV+, o Lost in Space, Shadow and Bone y Locke & Key, de Netflix, y de películas como Un monstruo viene a verme, Lo imposible y Jurassic World: El reino caído, de J. Bayona, o Ágora, de Alejandro Amenábar, entre otras muchas. Su trabajo ha sido reconocido con un Emmy, seis VES (Visual Effects Society), un HPA (Hollywood Professional Association), nueve Goyas y tres Gaudí.

illusorium

   

Illusorium Studios

Estudio de animación y VFX ubicado en el corazón de Madrid y centrado en la industria internacional. Cerca de cumplir los 10 años de experiencia, estamos trabajando en proyectos de primer nivel en colaboración con los estudios y empresas más grandes del mundo, todo ello gracias al esfuerzo del equipo de profesionales y jóvenes promesas que forman Illusorium Studios.

melgocinema

   

Melgo Cinema

Melgo Cinema es una productora audiovisual creada en 2018, con sede en A Coruña. Su responsable, Roberto Alvite, apuesta por seguir una línea social y aprovechar el potencial del medio audiovisual para integrar múltiples disciplinas en favor de tratar realidades del día a día. El respeto de las bases de una producción, del guion y del equipo de trabajo, son pilares de los valores de la empresa, la cual une la creatividad con la comercialidad, el pasado con el futuro; en definitiva, la producción con el público.

Sus proyectos abarcan gran variedad de géneros y formatos, desde cortometrajes, largometrajes y miniseries hasta videojuegos. Su lanzamiento más reciente es la novela visual romántica e interactiva Ti Primeiro, disponible en seis idiomas para dispositivos móviles iOS y Android y que suma más de 10.000 descargas en más de 30 países. Actualmente tiene en desarrollo y preproducción proyectos tanto interactivos como no interactivos.

one of us

   

One of Us

One of Us es un estudio de efectos visuales centrado en diseño y colaboración.

Tenemos la reputación de ser visualmente inteligentes y audaces y de encontrar maneras creativas para hacer el mejor uso de los efectos visuales. Estamos entusiasmados con los desafíos y las posibilidades del cine. ¡Sobre todo, queremos crear imágenes bonitas!

Skydance Animation

   

Skydance Animation

Skydance ofrece una cultura dinámica, inclusiva y en constante evolución donde las ideas innovadoras son bienvenidas y se fomenta el crecimiento. La asociación entre una creatividad única y los avances tecnológicos se demuestra dentro de cada pilar de la empresa. En el centro de todo está el compromiso de contar historias audazmente entretenidas y relevantes.

Si bien todos los estudios de animación buscan contratar personas que sean creativas y trabajadoras, Skydance Animation busca específicamente pioneros que busquen superar los límites de lo que se puede lograr en la forma de arte más colaborativa del mundo, y brindarles a esos pioneros el espacio y los recursos para construir un nuevo estudio que esté haciendo algo diferente.

XREALITY-STUDIOS

   

Xreality Studios

XReality Studios es una empresa de VFX que ofrece servicios de postproducción, desde efectos visuales hasta realidad virtual, pasando por color final, animación, generación de sistemas de partículas y fluidos, entre otros, siempre buscando la eficacia técnica.

XReality Studios está formado por los expertos más creativos y cualificados de la industria de los VFX, con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes trabajos de postproducción de la mejor calidad posible.

Tenemos la suerte de contar con los mejores profesionales del sector. Estos expertos han estado trabajando en postproducción audiovisual y VFX durante más de 20 años y han visto cómo ha evolucionado el sector de los VFX durante este tiempo, aprendiendo también las nuevas tecnologías y técnicas. El equipo de XReality Studios es apasionado, capacitado y talentoso. Su trabajo ha sido reconocido por instituciones de todo el mundo, como la Comisión Europea y la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de España, logrando múltiples premios en congresos.

Actividad investigadora: Sabemos que esta industria cambia rápidamente. Es por eso que XReality Studios se esfuerza todos los días por aprender las nuevas tecnologías, el nuevo software y los avances técnicos. La investigación y el desarrollo son dos de nuestros mayores activos, para ofrecer al cliente el mejor servicio hasta la fecha.

in efecto

   

In Efecto Atlantis

In Efecto Atlantis es un estudio de animación que ofrece contenido creativo e innovador para producciones digitales desde hace más de 18 años. Una combinación de talento creativo, tecnología e instalaciones propias definitivamente distingue a In Efecto como un estudio de animación diferente.

En 2019 nos instalamos en Tenerife para producir nuestra primera serie de dibujos animados para la televisión, Tara Duncan. Si te encantan los retos animados, los personajes entrañables, las historias fantásticas y las aventuras épicas, y si estás seguro de que tienes ese toque mágico especial que nuestras producciones necesitan, ¡entonces estás listo para trabajar con nosotros y queremos saber de ti!

HAMPA Animation Studio

   

HAMPA Animation Studio

HAMPA Animation Studio es un estudio y productora de animación. Producimos nuestros propios proyectos o co-producimos con otras productoras proyectos ajenos, siempre que las historias nos gusten. Con esta misma filosofía damos servicios de producción de animación para agencias de publicidad, compañías y productoras.

PRÓXIMAMENTE MÁS

GLOBAL PARTNERS