FERIA DE EMPLEO VIRTUAL

19 - 21 JULIO, 2021
¡Participa en nuestra primera feria de empleo virtual!
No pierdas la oportunidad de reunirte con empresas de contenidos digitales demandantes de empleo.

Mundos Digitales celebra su primera Feria de Empleo Virtual. El evento es una oportunidad para que las empresas del sector y los candidatos con perfiles profesionales relacionados con los contenidos digitales se puedan poner en contacto de manera virtual.

Puedes inscribirte hasta el 18 de julio

INSCRIPCIÓN - CERRADA

Si ya te has registrado en la Feria de Empleo Virtual puedes iniciar sesión aquí.

¿Cómo funciona?

En esta web se publican las empresas participantes y los diferentes puestos de trabajo que tienen necesidad de cubrir y sus requisitos. Habilitaremos un registro online para que los asistentes a la Feria de Empleo Virtual, los candidatos, puedan hacer llegar a las empresas demandantes sus demoreels y curriculums. Las empresas podrán revisar este material y concertar, si así lo consideran, una cita virtual de 15 minutos con los candidatos que ellos crean que cumplen sus requisitos. De esta manera podrán entrevistarse y, en caso de que sea viable una contratación, establecer contacto directo posteriormente.

PARA EMPRESAS
Si eres una empresa publicaremos en nuestra web los perfiles profesionales que demandes y te facilitaremos acceso a la plataforma online de la Feria de Empleo Virtual de manera gratuita.

Los candidatos, en base a los puestos demandados, seleccionarán las empresas en las que encaja su perfil profesional. En la plataforma podrás revisar los curriculums y demoreels de los candidatos que encajan en tu oferta y concertar una cita virtual con aquellos que te interesen. La gestión de las citas y del tiempo será completamente a vuestra elección, de manera automatizada mediante un sistema de casado de agendas. Dispondréis de vuestro propio calendario en el que poder acceder al encuentro virtual. En ningún caso los candidatos contactarán directamente con las empresas salvo que estas agenden con ellos una entrevista.

Si estás interesado o quieres información adicional, por favor ponte en contacto con nosotros a través de info@mundosdigitales.org

PARA PROFESIONALES Y ESTUDIANTES
Si te registras en la Feria de Empleo Virtual podrás seleccionar las empresas con las que te gustaría entrevistarte para que puedan acceder a tu perfil profesional.

Como candidato, podrás rellenar los datos de tu perfil profesional y seleccionar las empresas en las que piensas que encajas en base a las ofertas de trabajo que publican. Las empresas podrán revisar tu perfil, curriculum y demoreel y, si lo consideran, agendar una cita virtual contigo mediante un sistema de casado de agendas automatizado. En tu perfil dispondrás de un calendario donde podrás ver tus citas y acceder al encuentro virtual. Solamente las empresas podrán programar las entrevistas con aquellos candidatos que les interesen.

INSCRIPCIÓN - CERRADA
Verjim Animation Studio

   

Verjim Animation Studio

Verjim Animation Studio es una empresa de servicios y producción especializada en contenido de animación 2D, certificada oficialmente en el uso del software Toon Boom Harmony.

ARCADIA

   

ARCADIA

ARCADIA fue creada en el 2004 por Ibon Cormenzana con el objetivo de producir largometrajes de calidad con potencial internacional, apoyando el cine de autor e impulsando el talento de jóvenes promesas del cine. En 2008, Ignasi Estapé y Ángel Durández se asocian a ARCADIA. Sandra Tapia, productora ejecutiva en Arcadia desde 2010, se asocia a la empresa en 2019.

Tras realizar éxitos como ‘Blancanieves’, de Pablo Berger, ‘Blackthorn’, de Mateo Gil, y ‘Madre’, de Rodrigo Sorogoyen, entre otros largometrajes, "Robot Dreams" supone la primera película de animación 2D de la productora, película dirigida por el propio Pablo Berger y que adapta la novela gráfica de la estadounidense Sara Varon. De la mano del director de Producción Julián Larrauri, especializado en la industria de la animación, Arcadia ha montado un estudio en Madrid y otro en Pamplona para realizar su primera película animada.

23lunes

   

23lunes

23lunes es una productora de animación con sede en Barcelona.

Fue fundada por los directores Jordi García y Bor Arroyo con el propósito de crear la mejor animación que pudieran imaginar.

Nuestros directores, artistas y equipo de producción están especializados en animación 3D con amplia experiencia en proyectos internacionales de largometraje, publicidad y cinemática de juegos.

In Efecto

   

In Efecto Atlantis

In Efecto Atlantis es un estudio de animación que ofrece contenido creativo e innovador para producciones de contenidos digitales desde hace más de 16 años. Una combinación de talento creativo, tecnología e instalaciones propias definitivamente distingue a In Efecto como un estudio de animación diferente.

En 2019 nos instalamos en Tenerife para producir una serie de televisión animada completa de alta calidad, Tara Duncan. Si crees en la magia, los dragones, los enanos, las hadas y los gigantes, y si estás seguro de que tienes ese toque mágico especial que nuestra producción necesita, ¡entonces estás listo para trabajar con nosotros y queremos saber de ti!

Melgo Cinema

   

Melgo Cinema

Melgo Cinema es una productora audiovisual creada en 2018 por Roberto Alvite y Javier Gálego, con sede en A Coruña. Desde el principio apuesta por seguir una línea social y aprovechar el potencial del medio audiovisual para integrar múltiples disciplinas en favor de visibilizar realidades del día a día. El respeto de las bases de una producción, del guion y del equipo de trabajo, son pilares de los valores de la empresa, la cual une la creatividad con la comercialidad, el pasado con el futuro; en definitiva, la producción con el público.

Sus proyectos abarcan gran variedad de géneros en formatos como cortometrajes, largometrajes, miniseries y videojuegos, entre los que se encuentra la novela visual romántica en imagen real Ti primeiro, disponible próximamente para dispositivos móviles iOS y Android.

Ánima Kitchent

   

Ánima Kitchent

Ánima Kitchent es una productora audiovisual enfocada en la creación de proyectos de animación tanto en 3D como en 2D, que nace en 2014 con el objetivo de crear, producir y comercializar marcas de entretenimiento infantil de alta calidad, además de también ofrecer servicios internacionales a terceras empresas.

Nuestro estudio ha sido el encargado de desarrollar, producir y distribuir series infantiles tan conocidas como Cleo y Cuquín o PINY, pero también somos el estudio detrás de títulos como: Tito Lizardo, Lea y Pop o Brave Bunnies.

3 Doubles Producciones

   

3 Doubles Producciones

3 Doubles Producciones es un estudio de animación 3D que cuenta con más de 70 profesionales y que, actualmente, está coproduciendo la serie Momonsters junto con Big Bang Box, Antaviana Films y RTVE, así como realizando servicios para Moonbug Entertainment, con la webserie mundialmente reconocida, Arpo the Robot, que cuenta con más de 3 millones de visitas por episodio.

Además, estamos asociados en la producción de Inspector Sun, un largometraje con proyección internacional, que ya cuenta con el apoyo de televisión española. También estamos realizando el desarrollo de nuestras propias producciones con sede en Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias), un lugar paradisíaco donde disfrutar del trabajo.

Ficción Producciones

   

Ficción Producciones

Tras más de 20 años produciendo contenidos para televisión y cine, Ficción Producciones ha apostado por la animación y videojuegos. En 2014 estrenó su primer largometraje la película infantil Meñique, y actualmente está inmersa desde hace más de un año en la incorporación de UNREAL en su pipeline diario de trabajo, ya sea en videojuegos, animación y principalmente destinado a cine y TV. Para ello contamos desde principios de este año con un plató virtual propio con cámaras traqueadas que nos permiten realizar todo tipo de trabajos y dar servicio de integración ya sea para series de TV o para cine, todo ello unido a nuevos proyectos ya en producción que dan continuidad a los éxitos internacionales conseguidos con Vivir sin Permiso o 3 Caminos.

Todo ello nos hace polivalentes pudiendo hacer internamente cualquier tipo de proceso técnico y nos permiten mantener la firme apuesta de nuestra compañía de seguir generando desde Galicia contenidos propios de calidad para el mercado internacional.

The SPA Studios

   

The SPA Studios

Quizás ya nos conozcas por nuestro trabajo en ‘Gru, mi villano favorito’, ‘Smallfoot’, ‘Río’ o más recientemente por ‘Klaus’, nuestra primera película de producción propia, primer largometraje original de animación de Netflix y ganadora de 7 Premios Annie, 1 BAFTA y nominada como Mejor Película de Animación en los Premios Óscar 2020, entre otros.

Calidad, constancia y esfuerzo son las bases de las producciones creadas en The SPA Studios.

Able&Baker Studios

   

Able&Baker

Able&Baker es un estudio de animación con sede en Madrid. Fundado en 2014 con la idea de producir contenidos de máxima calidad, en los últimos años se ha convertido en un estudio de referencia en la industria de la animación española, gracias a su participación en la aclamada serie de antología de animación "Love, Death and Robots" de Netflix con el episodio "The Dump", y en la producción de largometrajes como “Dragonrider”.

El estudio ha ido creciendo de forma constante, dando importancia tanto al desarrollo de sus propias IPs como a posicionarse como una opción sólida como proveedor. El objetivo final es posicionarse en el panorama internacional como una opción para producir los contenidos más exigentes y originales.

NU BOYANA FX

   

NU BOYANA FX

Nu Boyana FX un estudio de efectos visuales fundado en 2018 en Portugal. Es parte de  Nu Boyana Film Studios, un grupo internacional con una larga trayectoria de producción cinematográfica a gran escala: desde éxitos de taquilla hasta cortometrajes independientes, publicidad, videos musicales y demás. Nuestros proyectos incluyen JoltHellboyThe Hitman’s Wife’s BodyguardRambo: Last Blood or Angel has Fallen.

Nu Boyana FX. Cool Team. Great VFX.

Dø Postproduction

   

Dø Postproduction

Dø es un estudio de postproducción que nace para ofrecer soluciones creativas del más alto nivel al mejor precio para producciones de ficción, documental y publicidad, en todos los medios, formatos y duraciones.

Ofrece desde la supervisión en rodaje hasta la entrega final de DCP, pasando por edición, VFX, 3D, color grading, extensiones digitales de localizaciones, simulaciones de fluidos, animación, motion graphics, matte paintings, duplicación de multitudes, transiciones, producción de rodajes para planos de VFX…

FYM

   

Free Your Mind

Fundada en el año 2001, Free Your Mind (FYM) es una de las principales empresas de postproducción en España, ofreciendo servicios de postproducción y VFX para proyectos de cine, TV y publicidad.

A lo largo de estos 20 años de trayectoria, FYM ha trabajado en cientos de proyectos entre cine, series, documentales y spots; y participado en las películas de mayor éxito de taquilla del país. Asimismo, el estudio ha sido galardonado con el Goya a los mejores VFX en 2014 con Las Brujas de Zugarramurdi y nominada a los mejores VFX en 2015 con Torrente 5, 2019 por El Reino y 2021 por Orígenes Secretos. En los últimos años a desarrollado proyectos para las más importantes plataformas VOD y ha expandido su servicios a producciones internacionales.

Hoy en día FYM cuenta con más de 100 empleados en sus tres sedes. Madrid, Las Palmas de Gran Canaria y Navarra.

Hampa Studio

   

HAMPA Animation Studio

HAMPA Animation Studio es un estudio y productora de animación. Producimos nuestros propios proyectos o co-producimos con otras productoras proyectos ajenos, siempre que las historias nos gusten. Con esta misma filosofía damos servicios de producción de animación para agencias de publicidad, compañías y productoras.

Sunshine Animation Studio

 

Sunshine Animation Studio

Sunshine es un estudio de animación 2d digital situado en Madrid. Estamos especializados en la realización de trailers, teasers, intros y cinemáticas para diferentes medios, pero sobre todo enfocados para el sector de los videojuegos.

También intentamos dedicar parte de nuestro tiempo al terreno de la docencia, tenemos un curso online en Domestika y hemos impartido clases en diferentes escuelas y Universidades como ESDIP, TRAZOS o la Universidad Politécnica de Valencia, y en empresas, como por ejemplo los Trainning de Clean up en SPA para la película Klaus.

Tomavision

   

Tomavision

Tomavision es un estudio de animación con más de 15 años de experiencia en la industria, con sede en Barcelona y Tenerife. Creado y liderado por la nominada a un Emmy Mercedes Marro, en Tomavision desarrollamos contenidos y ofrecemos servicios creativos de calidad premium en animación 2D, 3D y Tradicional.

Actualmente contamos con capacidad para más de 90 artistas y hemos llevado a cabo servicios para productoras internacionales como; Left Pocket (Emmy & GooRoo), Sony Music (Chimp Pop!), Barça Studios (Talent Explorers) o Tonic NDA (Space Jam 2).

Nuestra filosofía es simple: aportar nuestra experiencia y know-how para producir contenido de calidad, apostando por el talento y la creatividad.

Lightbox Animation Studios

   

Lightbox Animation Studios

Lightbox Animation Studios es un estudio de animación centrado en la creación de contenido para audiencias mundiales.

Ofrecemos un servicio de 360º. Todas nuestras producciones están desarrolladas y producidas en la empresa, desde el guion hasta llegar al DCP 3D final que se proyectará en los cines de todo el mundo.

Producimos contenidos audiovisuales capaces de generar marcas y franquicias internacionales con una vida propia más allá de la pantalla.

XReality Studios

   

XReality Studios

XReality Studios es una empresa de VFX que ofrece servicios de postproducción, desde efectos visuales hasta realidad virtual, pasando por color final, animación, generación de sistemas de partículas y fluidos, entre otros, siempre buscando la eficacia técnica.

XReality Studios está formado por los expertos más creativos y cualificados de la industria de los VFX, con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes trabajos de postproducción de la mejor calidad posible.

Tenemos la suerte de contar con los mejores profesionales del sector. Estos expertos han estado trabajando en postproducción audiovisual y VFX durante más de 20 años y han visto cómo ha evolucionado el sector de los VFX durante este tiempo, aprendiendo también las nuevas tecnologías y técnicas. El equipo de XReality Studios es apasionado, capacitado y talentoso. Su trabajo ha sido reconocido por instituciones de todo el mundo, como la Comisión Europea y la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de España, logrando múltiples premios en congresos.

Actividad investigadora: Sabemos que esta industria cambia rápidamente. Es por eso que XReality Studios se esfuerza todos los días por aprender las nuevas tecnologías, el nuevo software y los avances técnicos. La investigación y el desarrollo son dos de nuestros mayores activos, para ofrecer al cliente el mejor servicio hasta la fecha.

El Ranchito

 

El Ranchito

Una empresa española con proyección internacional.

El Ranchito es una empresa española de postproducción, especializada en la creación de efectos visuales para cine, televisión y publicidad. Fundada en 2004, ha participado en más de cien películas y series de televisión y en más de cien spots, tanto para el mercado nacional como para el internacional. El equipo de El Ranchito ha creado los efectos digitales de series como Juego de Tronos, de HBO, The Mandalorian, de Disney, o Lost in Space, de Netflix, y de películas como Un monstruo viene a verme, Lo imposible y Jurassic World: El reino caído, de J. Bayona, o Ágora, de Alejandro Amenábar, entre otras muchas. Su trabajo ha sido reconocido con un Emmy, cinco VES (Visual Effects Society), un HPA (Hollywood Professional Association), ocho Goyas y tres Gaudí.

Skydance Animation

   

Skydance Animation

Skydance Animation Madrid es la división de animación en Madrid de los estudios de Hollywood, Skydance Media, productores de títulos como Misión imposible: Protocolo fantasma, Star Trek: en la oscuridad, Terminator: Genesis.

Es un estudio de animación dirigido por un equipo diverso de personas con talento y visionarias que han trabajado en estudios de todo el mundo. Skydance Animation ofrece una cultura dinámica, inclusiva y en constante evolución donde las ideas innovadoras son bienvenidas y se fomenta el crecimiento. La asociación entre la creatividad única y los avances tecnológicos innovadores se demuestran dentro de cada pilar de la empresa con el objetivo de crear contenido premium para audiencias de todo el mundo a través de plataformas de medios tradicionales y emergentes.  Nos apasiona fomentar una cultura que fomente la creatividad.

Como próximos estrenos, Skydance Animation Madrid, cuenta con el lanzamiento en junio 2021 de su primer cortometraje "Blush" escrita y dirigida por Joe Mateo (Big Hero 6, Bolt, Tangled).

El primer largometraje del estudio "Luck", dirigido por Peggy Holmes, se estrenará en febrero de 2022, seguido de "Spellbound" largometraje dirigido por Vicky Jenson (Shreck) con fecha de lanzamiento en noviembre del mismo año.

Skydance Animation y Apple TV han cerrado un acuerdo de colaboración para los próximos años donde estrenarán su primer corto y sus dos primeros largometrajes.

Illusorium Studios

   

Illusorium Studios

Estudio de animación y VFX ubicado en el corazón de Madrid y centrado en la industria internacional. Cerca de cumplir los 10 años de experiencia, estamos trabajando en proyectos de primer nivel en colaboración con los estudios y empresas más grandes del mundo, todo ello gracias al esfuerzo del equipo de profesionales y jóvenes promesas que forman Illusorium Studios.

PATROCINA