INFORMACIÓN A MEDIOS

MEDIA PARTNERS
Estamos interesados en enfoques creativos para trabajar con nuestros Media Partners.

La colaboración de Mundos Digitales con sus Media Partners generalmente incluye un intercambio de material promocional, noticias, reportajes... a lo largo de un periodo de tiempo duradero anterior a la celebración anual de Mundos Digitales. Esto puede implicar el intercambio de logotipos, anuncios, publicaciones o actividades promocionales, lo que le permite llegar al público objetivo de ambas organizaciones a través de una multitud de canales.

El número de organizaciones que podemos incluir como Media Partner es limitado, por lo que, si quieres conocer todas las opciones y plantearnos tu enfoque de colaboración, por favor contacta con nosotros en prensa@mundosdigitales.org

PASES DE PRENSA
Los pases de prensa proporcionan acceso a actividades puntuales de Mundos Digitales.

Los medios que no colaboren con Mundos Digitales en los meses previos a la realización del Congreso, tienen la posibilidad de conseguir un pase de prensa. Los pases de prensa dan acceso a actividades puntuales de Mundos Digitales y deben solicitarse a través de correo electrónico en prensa@mundosdigitales.org

Todos los periodistas que soliciten una acreditación de prensa deben probar que representan a un medio oficial. La simple solicitud de un pase de prensa no garantiza la acreditación. Cada solicitud será revisada antes de ser autorizada.

Solicitudes de entrevistas
Preparamos con antelación el acceso de los medios de comunicación a los protagonistas de Mundos Digitales.

Los medios de comunicación acreditados que deseen realizar entrevistas a ponentes o participantes en el congreso deberán enviar un correo con su solicitud con la mayor antelación posible a prensa@mundosdigitales.org. En el correo debe constar el nombre del medio de comunicación, el del periodista que va a realizar la entrevista y un teléfono de contacto.

En el caso de solicitudes para los ponentes internacionales, la petición, con los mismos requerimientos, deberá realizarse con antelación necesaria  (al menos 10 días) para poder gestionar los permisos con el equipo de prensa de la productora o estudio.