FERIA DE EMPLEO

11 - 13 JULIO, 2019 | A CORUÑA - ESPAÑA
¡Participa en la mayor feria de empleo del sector!
No pierdas la oportunidad de tener un espacio gratuito para tu empresa.
PARA EMPRESAS
Si eres una empresa te cedemos un espacio de manera gratuita para que puedas entrevistar a los asistentes a Mundos Digitales, ver sus demoreels... y si te gustan poder contratarlos.

En Mundos Digitales se crea el ambiente perfecto para conocer de cerca a estudiantes y profesionales del sector de la animación y los efectos especiales, con capacidades reales y gran interés por estos sectores. Por ello, desde la organización de Mundos Digitales queremos ofrecer a los estudios la posibilidad de disponer de un espacio privado en la feria de empleo en el que poder dar a conocer vuestra empresa a profesionales con intención de incorporarse a futuras producciones y mantener encuentros personales.

La cesión de este espacio en la feria es completamente gratuita. La disponibilidad de estos espacios es limitada por lo que si estáis interesados o queréis información adicional, por favor poneos en contacto con nosotros a través de info@mundosdigitales.org

PARA PROFESIONALES Y ESTUDIANTES
Si asistes a Mundos Digitales podrás mostrar tu demoreel y tus trabajos a las diferentes empresas participantes... y si les gustas pasar a formar parte de sus equipos.

La organización de Mundos Digitales, en colaboración con las empresas del sector de la animación, los efectos visuales y los nuevos media, organizan, durante el Congreso Internacional, una feria de empleo en la que todos los asistentes pueden participar. Para ello sólo debes adquirir tu entrada al Congreso y presentarte en la zona habilitada para la feria.

Las empresas participantes y perfiles que buscan incorporar a sus producciones se publicarán próximamente en nuestra web.

EMPRESAS PARTICIPANTES

3 Doubles Producciones

   

3Doubles Producciones

3Doubles Producciones es un estudio de animación 3D que cuenta con más de 70 profesionales y que, actualmente, está coproduciendo la serie Momonsters junto con Big Bang Box, KD Productions, Antaviana y RTVE, así como realizando servicios para Grid Animation de la serie de TV titulada Daily Fables y la película The Ogglies. Además, están realizando el desarrollo de sus propias producciones con sede en Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias), un lugar paradisíaco donde disfrutar del trabajo.

Ilion Animation Studios

   

Ilion Animation Studios

Ilion Animation Studios es una compañía de animación que desarrolla y produce películas de animación generada por ordenador al más alto nivel en base a historias originales que combinan tecnología de última generación y los estándares más altos de calidad artística.

Ilion se ha convertido en un estudio de referencia a nivel mundial, capaz de atraer a profesionales de gran talento con aptitudes únicas dentro de la industria de la animación. Ilion atrae a estos artistas en parte por su ambiente agradable, tanto a nivel tecnológico como organizativo. Gracias a este ambiente, los artistas pueden desarrollar completamente sus carreras artísticas y enriquecen sus portfolios profesionales con las producciones de animación más punteras.

LIGHTBOX Animation Studios

   

Lightbox Animation Studios

Lightbox Animation Studios es un estudio de animación centrado en la creación de contenido para audiencias mundiales.

Ofrecemos un servicio de 360º. Todas nuestras producciones están desarrolladas y producidas en la empresa, desde el guión hasta llegar al DCP 3D final que se proyectará en los cines de todo el mundo.

Producimos contenidos audiovisuales capaces de generar marcas y franquicias internacionales con una vida propia más allá de la pantalla.

ENTROPY Studio

   

Entropy Studio

Gracias a más de 15 años de calidad e innovación, el estudio Entropy Studio es reconocido por los efectos especiales, el diseño, la animación, los VFX, el mattepaint,la  estereoscopia, la creación de motion Graphics y, en general, por proporcionar todos los servicios relacionados con la postproducción y los efectos visuales, tanto para cine como para televisión.

Desde su creación, Entropy Studio es el responsable de algunos de los anuncios de televisión más galardonados tanto en España como a nivel internacional. Entropy Studio se introdujo en la industria cinematográfica en el año 2000 y, ya en el 2003, creó su primera película completamente digital: Viaje mágico a África, que llevó al estudio a la primera línea de los efectos visuales estereoscópicos producidos en Europa.

El Ranchito

 

El Ranchito

El Ranchito es una compañía española de efectos visuales para cine, televisión y publicidad. Creada en el año 2004, ha participado en la postproducción de más de cien spots y más de setenta películas y series de televisión, muchas de ellas para el mercado internacional.

La fuerza laboral de El Ranchito está compuesta por 150 profesionales con una gran experiencia, apasionados de su trabajo y reconocidos por su talento tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. El equipo de Ranchito ha creado los efectos digitales de producciones como Agora, de Alejandro Amenábar, Lo imposible y Un monstruo viene a verme, de J. Bayona, y de series de televisión como Juego de tronos, para la que ha hecho algunas de sus secuencias más memorables.

El trabajo de El Ranchito ha sido reconocido con varios Goyas en el apartado de mejores efectos especiales y con tres VES (Visual Effects Society Awards) por Juego de tronos y Lo imposible.

SIGNAL TECH

Sólo el jueves, 11 de julio

Signal Tech es una startup dedicada al desarrollo de nuevas tecnologías para el ámbito de la informática gráfica y la inteligencia artificial. Aplicaciones de Realidad Virtual y Aumentada, junto con proceso de imagen aplicando tecnologías de vanguardia con aplicaciones en múltiples sectores tales como: medicina, construcción, vehículos no tripulados, etc. Signal Tech se constituye por personas con más de diez años de experiencia en el desarrollo de soluciones 3D para el sector de simulación aeronáutica civil y militar y soluciones de visión artificial para industria 4.0..

Signal Tech inicia su andadura ofreciendo servicios especializados para el desarrollo de productos y sistemas de RV/RA.

Wiseblue Studios

   

Wise Blue Studios

Based in Spain and the US, our team works globally to attain a universal vision. We regularly partner with clients, investors, and vendors from around the world. Our commitment to cohesion ensures fast and effective teamwork across any ocean or timezone. Wherever you are, we are close to you! Our motto: if it’s worth doing, it’s worth doing it right.

We stay current with the most cutting edge technologies and innovation is at the core of our company, but what makes us exceptional is our team and creative environment. We promote innovation and foster a sense of personal ownership. People are the center of our universe.

We believe in the ability to entertain as the perfect vehicle to bring great stories and universal values to a global audience. We love telling stories through the transforming power of images. We encourage individual talents as the seed of collective enthusiasm and motivation. Along with our team, we gather several lifetimes of experience with the aim of creating our own quality content with an international vision. And as a result, our work is our passion and we are contagious!

Find out more about us visiting our website www.wisebluestudios.com

ficcion PRODUCCIONES

   

Ficción Producciones

Tras 20 años produciendo contenidos para televisión y dos películas para cine, Ficción Producciones ha apostado por la animación.

En 2014 estrenó la película infantil Meñique, y actualmente está inmersa en la tercera temporada de la serie de animación Tutu para Clan TV.

Tenemos también nuevos proyectos ya en cartera que mantendrán la firme apuesta de nuestra compañía por seguir generando animación española desde Galicia para el mercado internacional.

Able&Baker Studios

   

Able&Baker Studios

Situado en el centro de Madrid, Able&Baker es un estudio de animación joven y dinámico, centrado en desarrollar sus propias IPs, a la vez que oferta los mejores servicios de calidad. El estudio ofrece un gran ambiente creativo donde los animadores y otros empleados pueden desarrollar su carrera junto a profesionales de la industria experimentados creando diferentes tipos de proyectos de animación. El estudio también es conocido por su reciente colaboración con Netflix en su recién estrenada serie Love, Death and Robots.

Able&Baker no sólo trabaja con terceros para dar vida a las ideas, sino que también se ha embarcado en producciones creativas propias como la minuciosamente detallada Momochi, una serie de comedia para niños en la que actualmente están trabajando, que gira entorno a la vida de una curiosa criatura peluda que vive en un mundo de posibilidades y emociones. Un mundo similar a lo que se puede ver e interpretar a través de los ojos de un niño.

Sobre todo, Able&Baker cree que es posible que las ideas más artísticas y comerciales coexistan con la creación de un proyecto exitoso.

b.water

 

B-Water Animation Studios / We Love Animation

B-Water Animation Studios es una empresa internacional con muchos años de experiencia en animación 2D y 3D, ha participado durante este tiempo como co-productor en series y largos de animación, además de dedicarse a prestar servicio con un resultado de alta calidad que se puede observar en la pagina www.b-waterstudios.com.

B-Water ha abierto recientemente una sede en Tenerife (Islas Canarias), We Love Animation, con el fin de desarrollar algunos de sus próximos proyectos en este entorno privilegiado.

El estudio comienza su andadura en las Islas Canarias con la serie Treasure Trekkers, que es una adaptación de la premiada serie de libros infantiles Maurice's Valises, creada por J.S. Friedman.

NU BOYANA FX

   

NU BOYANA FX

Somos un estudio de VFX que provee efectos visuales de alta calidad y experiencias de realidad virtual para publicidad, videos musicales y producciones cinematográficas. Nuestra estructura nos permite planificar y comunicar de manera ágil, para que podamos enfocarnos en lo que más importa. De esta forma podemos lograr una calidad superior para cada proyecto que emprendemos.

En Nu Boyana FX, podemos tomar cada proyecto visionario 'del guión a la pantalla'. Desde la supervisión inicial, el arte conceptual y la previsualización, los matte paintings digitales, la realidad virtual, el modelado 3D, la representación fotorrealista y la composición en 2D, lo hacemos todo.

Tenemos estructuras independientes en Bulgaria y Portugal que pueden proporcionar un servicio completo a nivel local y unir fuerzas para sus proyectos a gran escala.

Nu Boyana FX. Cool team. Great VFX.

Melgo Cinema

   

Melgo Cinema

Melgo Cinema es una joven productora cinematográfica con sede en A Coruña. Desde el principio apuesta por el cine social como pilar de sus proyectos, con una especial atención a las bases de una producción: el guion y el equipo.

Luego de moverse entre la comedia dramática y el suspense en sus primeros trabajos, en la actualidad tiene en fase avanzada de desarrollo O noso pasar, una miniserie de fantasía, la cual supone para la empresa un paso adelante en el sector.