Congreso Internacional de Animación, Efectos Visuales y Nuevos Media

Un año más nos enfrentamos a la difícil decisión de tener que cancelar el Congreso Internacional de Animación, Efectos Visuales y Nuevos Media, Mundos Digitales 2021, previsto del 8 al 10 de julio de 2021. Lamentablemente, las restricciones actuales derivadas de la situación sanitaria nos imposibilitan llevar a cabo el evento en las condiciones que creemos que se merece tanto el sector como todos los asistentes, ponentes, colaboradores y patrocinadores.

La esencia de Mundos Digitales se fundamenta en la interrelación profesional y social que en los tiempos que corren está, como todos sabemos, muy limitada y sigue siendo prioritario mantener esta limitación por el bien de todos. De la misma manera que el pasado 2020, nuestra prioridad no es solo garantizar la seguridad de todos los asistentes, ponentes y demás implicados en Mundos Digitales, sino que procuramos que sus objetivos y expectativas se vean satisfechas. Un escenario que en estos momentos sería, con casi toda seguridad, imposible de cumplir.

Desde Mundos Digitales seguimos apostando por este sector, y aunque nos apena enormemente tener que cancelar el Congreso por segundo año consecutivo, comenzamos a trabajar en la edición 2022 y en todas las iniciativas a nuestro alcance que supongan fomentar, apoyar y contribuir al desarrollo futuro de la industria de los contenidos digitales.

No queremos dejar pasar la ocasión de agradecer enormemente a todos aquellos que apostasteis por Mundos Digitales conservando vuestra entrada para la edición 2021. Este apoyo es fundamental en este sector, sin embargo también creemos que no os merecéis un Congreso “a medio gas”, que, por desgracia, es el que podría celebrarse actualmente. Por ello, en los próximos días procederemos a la devolución de los importes abonados en concepto de entrada.

SÍGUENOS EN
NUESTRAS REDES SOCIALES

Conoce nuestra sede