Agustín Cossa
Virtual Production Supervisor
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  • Sala Nvidia Omniverse
  • Español (sin traducción simultánea)
  • vfx, producciones virtuales
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La producción virtual se encuentra en crisis. En los últimos años, se ha adoptado un modelo de producción poco sostenible que ha provocado la actual desconfianza de muchos realizadores por esta nueva forma de hacer cine.

El nuevo workflow de Virtual Production fue construido gracias al feedback y las voces de aquellos que hacen VP, dando respuesta a aquellos que durante mucho tiempo han demandado una estandarización de workflows con el objetivo de alcanzar mejores resultados, expectativas realistas y que convierta la producción virtual en una herramienta sostenible de producción en el futuro.

Inició su carrera profesional en Virtual Production trabajando en el equipo de Lux Machina para Master of the Air y más adelante ayudando a crear el departamento de producción virtual de DNEG, que ahora mismo es el segundo más grande del mundo tras el de ILM.

Con la producción Here, de Robert Zemeckis, ha logrado un antes y un después en el uso de tecnologías real-time para cine.

Su último trabajo incluye la supervisión de la producción virtual de la próxima película de Robert Zemeckis, Here, donde introdujo un nuevo workflow para garantizar la mejor calidad visual cinematográfica para ICVFX al abordar los errores del antiguo pipeline de VP heredado de la industria de los últimos años.