COFFEE WITH...

¿Qué es un “Coffee with…”? Pues es una reunión privada con alguno de los ponentes o personalidades que participan en Mundos Digitales. Los “Coffee with…” te permiten aprovechar la oportunidad de conocer más de cerca a los profesionales del sector tomándote un café con ellos, y así poder plantearles preguntas o dudas o incluso comentar tus ideas de proyecto de una forma mucho más informal y cercana.

Mundos Digitales organizará varios “Coffee with…” y en cada uno de ellos participarán 10 personas. Los interesados deben inscribirse para poder participar. Recuerda que para poder inscribirte debes disponer ya de tu entrada para Mundos Digitales y solamente podrás participar en un “Coffee with…”.

Aprovecha la oportunidad de reunirte con algunos de los más destacados profesionales del sector.

Carolina Jiménez
Carolina Jiménez
 
Abraham López
Abraham López
 
Guillermo Arambulo del Río
Guillermo Arambulo del Río
Sony Pictures Animation

BASES

1. REQUISITOS

• Disponer de una entrada para Mundos Digitales
• No estar confirmada tu participación en otro “Coffee with…”

2. SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

Para participar debes hacer tu solicitud de participación rellenando el formulario de inscripción del “Coffee with…” en el que quieras participar.

3. CONFIRMACIÓN DE PARTICIPACIÓN

Una vez realizada tu solicitud, la organización de Mundos Digitales comprobará que cumples los requisitos y te confirmará tu participación en el “Coffee with…” con un email. Recuerda que mientras no recibas el mail de confirmación de participación no estarás correctamente inscrito en el “Coffee with…” y no podrás asistir.

4. NORMATIVA

Las inscripciones se confirmarán por riguroso orden de inscripción entre aquellos que cumplan los requisitos. Una vez completado el aforo del “Coffee with…” se cerrará su convocatoria.

Las personas que hayan realizado su solicitud de participación pero no consigan plaza podrán solicitar su participación en otros “Coffee with...”.

Las personas que tengan su plaza confirmada en un "Coffee with…" no podrán solicitar su participación en otros "Coffee with...".

5. CONFIRMACIÓN DE CELEBRACIÓN

Unos días antes de Mundos Digitales las personas confirmadas para la participación en los “Coffee with…” recibirán un segundo email confirmando la hora y lugar de celebración del encuentro. El lugar de celebración será siempre en algún selecto local de A Coruña.

Carolina cuenta con una amplia experiencia en estudios internacionales como Weta Digital o Scanline VFX, participando en proyectos como Prometheus, El Hobbit o Star Trek Beyond entre otras muchas. 

Colabora regularmente en programas de radio y televisión como experta en efectos visuales y tertuliana experta en cine, participa en podcasts y programas de difusión cinematográfica y asesora a escuelas de cine y producciones audiovisuales en el campo de los VFX.

Plazas agotadas

Abraham es director cinematográfico y Animation Supervisor con más de 20 años de experiencia en el mundo de la animación 3D, ganador del premio Goya 2021 con Blue y Malone Casos Imposibles.

En su paso por el mundo de la publicidad, ha realizado spots para BMW, Adidas y Disney. Su filmografía como director y Animation Supervisor incluye la serie de RTVE Clanners y el largometraje Deep de The Thinklab Media.

Director de animación del largometraje Dragonkeeper, la coproducción internacional entre China y España más ambiciosa de la historia y está en fase de desarrollo de la coproducción internacional The Impossible Journey, el primer largometraje del universo de Blue y Malone.
 

Plazas agotadas

Su aproximación al 3D llegó a través del Máster en Creación y Comunicación Digital de la Universidade da Coruña, tras el cual comenzó su carrera profesional en Bren Entertainment y posteriormente probó suerte en la compañía de videojuegos Eurocom, para volver posteriormente a la animación en el proyecto Planet 51 de Ilion Animation Studios.

Tras este proyecto, y desde Australia, participó en Guardians of the Ga'hoole y Happy Feet 2, hasta que Pixar Canadá le llamó y se fue a trabajar a Vancouver. Pixar Canadá desafortunadamente cerró sus puertas en 2013 y fue un momento crítico teniendo que decidir si regresar a España o continuar en el extranjero. Decidió continuar su carrera internacional y después de su paso por MPC e ILM, desde 2015 trabaja en Sony Pictures Animation.

Plazas agotadas

PRÓXIMAMENTE MÁS