• Out of the Box
  • Inglés (traducción simultánea)
  • Auditorio Z by HP
  • postproducción, rv, tiempo real
Patrocinado por:

   

  • 001
  • 002
  • 003
  • 004

Creado entre los efectos visuales y la producción en tiempo real, The Future Group ha sido pionero en el uso de efectos visuales en tiempo real para llevar a cabo producciones y tecnología de vanguardia de realidad cruzada.

En este taller, analizaremos la historia de Pixotope y hablaremos sobre el crecimiento orgánico de una herramienta creada por necesidad, forjada en los fuegos que hubo que apagar en proyectos de producción en tiempo real. Discutiremos sobre tres producciones y los desafíos encarados durante su ejecución: The Weather Channel, League of Legends (concierto en vivo de AR), Super Bowl de la NFL (secuencia de apertura en vivo). También daremos una visión general de dónde se encuentra el software hoy en día y echaremos un vistazo a nuestros últimos desarrollos para los gráficos de OnAir y nuestra herramienta Studio Builder.

Pixotope es un nuevo tipo de plataforma creativa que aprovecha los efectos visuales en tiempo real impulsados ​​por Unreal para crear contenido de realidad cruzada y utilizar metadatos de usuarios finales conectados. Es una solución de estructura abierta, basada en software, creada para ejecutarse en el hardware de los productos de origen del cliente, utilizando un modelo de licencia basado en suscripción flexible y escalable. Pixotope permite crear cualquier cosa, desde proyectos AR de una sola cámara hasta producciones virtuales de múltiples cámaras complejas, todo desde una única interfaz de usuario y sin la necesidad de una integración compleja o hardware especializado.

Frank es CG Artist en The Future Group. Cuenta con una amplia experiencia en gráficos en tiempo real. Durante los últimos dos años, Frank ha ayudado a crear y desplegar gráficos virtuales para algunas de las producciones más grandes del mundo como Eurovisión, Super Bowl, FIFA y League of Legends.

The Future Group es una premiada empresa internacional de tecnología y servicios creativos con sede en Oslo, Noruega, con equipos en Noruega, Estados Unidos y el Reino Unido. The Future Group ofrece productos y servicios de software de próxima generación de fácil acceso para la producción virtual, que permiten la creación de gráficos y efectos visuales fotorrealistas en tiempo real.