COFFEE WITH...

¿Qué es un “Coffee with…”? Pues es una reunión privada con alguno de los ponentes o personalidades que participan en Mundos Digitales. Los “Coffee with…” te permiten aprovechar la oportunidad de conocer más de cerca a los profesionales del sector tomándote un café con ellos, y así poder plantearles preguntas o dudas o incluso comentar tus ideas de proyecto de una forma mucho más informal y cercana.

Mundos Digitales organizará varios “Coffee with…” y en cada uno de ellos participarán 10 personas. Los interesados deben inscribirse para poder participar. Recuerda que para poder inscribirte debes disponer ya de tu entrada para Mundos Digitales y solamente podrás participar en un “Coffee with…”.

Aprovecha la oportunidad de reunirte con algunos de los más destacados profesionales del sector.

Craig Caldwell
Craig Caldwell
Universidad de Utah
Sergio Jiménez
Sergio Jiménez
Pinkman.TV
Gonzalo Rueda
Gonzalo Rueda
Technicolor

BASES

1. REQUISITOS

• Disponer de una entrada para Mundos Digitales
• No estar confirmada tu participación en otro “Coffee with…”

2. SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

Para participar debes hacer tu solicitud de participación rellenando el formulario de inscripción del “Coffee with…” en el que quieras participar.

3. CONFIRMACIÓN DE PARTICIPACIÓN

Una vez realizada tu solicitud, la organización de Mundos Digitales comprobará que cumples los requisitos y te confirmará tu participación en el “Coffee with…” con un email. Recuerda que mientras no recibas el mail de confirmación de participación no estarás correctamente inscrito en el “Coffee with…” y no podrás asistir.

4. NORMATIVA

Las inscripciones se confirmarán por riguroso orden de inscripción entre aquellos que cumplan los requisitos. Una vez completado el aforo del “Coffee with…” se cerrará su convocatoria.
Las personas que hayan realizado su solicitud de participación pero no consigan plaza podrán solicitar su participación en otros “Coffee with...”.

5. CONFIRMACIÓN DE CELEBRACIÓN

Unos días antes de Mundos Digitales las personas confirmadas para la participación en los “Coffee with…” recibirán un segundo email confirmando la hora y lugar de celebración del encuentro. El lugar de celebración será siempre en algún selecto local de A Coruña.

Craig Caldwell es profesor de USTAR (Utah Science Technology and Research), Clúster de Medios Digitales, en la Universidad de Utah y fundador del programa de alto nivel de Entertainment Arts & Engineering Game. Craig es, además, DeTao Master y director del Institute of Animation and Creative Content, SIVA Campus en Shanghai, China. Su experiencia en la industria del entretenimiento incluye haber trabajado en Electronic Arts y Walt Disney Feature Animation (Mulan, Tarzán, Chicken Little, Descubriendo a los Robinsons o American Dog).

Su background académico incluye haber sido director de la escuela de cine más grande de Australia, la Griffith University, y ser catedrático de la Universidad de Arizona. Es además autor del libro Story Structure and Development – A Guide for Animators, VFX Artists, Game Designers, and Virtual Reality publicado en 2017 por CRC Publishers y disponible en Amazon.

Plazas agotadas

Empezó en la industria de la animación refundando en 2005 el estudio 23lunes, al frente del cual estuvo durante 10 años. Después de su experiencia como emprendedor Sergio ha pasado por varios estudios en Barcelona, como Furia Digital y MinimoVFX. Ya en el extranjero ha trabajado en Primal Shape (Italia), Axis Studios (Escocia), y Outpost VFX (Inglaterra). Su experiencia abarca el área de producción y gestión de negocio, habiendo ocupado puestos relevantes de productor y productor ejecutivo.

Sergio ha trabajado en muy diversos proyectos de animación y efectos visuales como Series de TV (LEGO City Adventures para Nickelodeon, o Avenue 5 para HBO), cinemáticas in-Game AAA (Gears of War 5 para Microsoft), Cine de animación (Justin y la Espada del Valor para Kandor Graphics), Cine (The Green Knight, de David Lowery, o Ender's Game de Gavin Hood).

Desde hace casi dos años, Sergio empezó a trabajar como jefe de estudio con Alberto Mielgo, reciente ganador del Oscar por el mejor corto de animación "The Windshield Wiper". Su último trabajo se estrenó en mayo de 2022, siendo Jefe de Producción y Productor Ejecutivo de JÍBARO, uno de los episodios de la tercera entrega de la aclamada serie de Netflix, Love Death and Robots.

Plazas agotadas

Gonzalo Rueda tiene más de 25 años de experiencia en la industria. Comenzó su carrera trabajando en el desarrollo de software comercial donde trabajó en la implementación de algoritmos innovadores en herramientas para artistas. Más tarde se unió a un estudio que se convertiría en Ilion Animation Studios donde trabajó liderando la tecnología y el pipeline durante más de 18 años. En la actualidad, como Global Head of Software para Mikros en Technicolor, dirige los diferentes equipos de desarrollo en Montreal, París y Bangalore que apoyan los proyectos de animación de Mikros.

Plazas agotadas