EL SELFIE DEL EXPLORADOR

Trabajo realizado por la alumna Nicole Langenbacher
  • Sorteo
Con la colaboración de:
animum

SORTEO ANIMUM: EL SELFIE DEL EXPLORADOR

¿Quieres conseguir el libro de arte de una de las grandes obras de Pixar ? ¡Inmortaliza tu viaje y logra el tesoro!
¡Bienvenidos, exploradores de Mundos Digitales! ¿Estáis preparados para mostrar vuestro lado más aventurero? Participa en "La Selfie del Explorador" y descubre cómo se llevó a cabo una de las grandes obras de Pixar. ¡Di "Cheese" y gana con Animum! ¡La aventura te está esperando!
  1. Comienza tu viaje en el Photocall de Animum Creativity Advanced School.
  2. Busca a qué mundo perteneces y hazte una foto. ¡No olvides mostrar tu espíritu de explorador!
  3. Comparte tu foto en Instagram, etiquetando a Animum (@animum3d) y a Mundos Digitales (@mundosdigitales).
  4. ¡Eso es todo! Solo por participar, entrarás en el sorteo del deslumbrante libro de arte "The Art of Coco".
Saca tu mejor sonrisa y muestra al mundo la emoción de explorar nuevos mundos. El ganador del sorteo será anunciado a través de las redes sociales de Animum, ¡estad atentos!
¡Buena suerte, aventurero! Y que la inspiración te guíe en cada paso de esta emocionante travesía.

BASES DEL CONCURSO

EMPRESA ORGANIZADORA

ANIMUM Creativity Advanced School (marca comercial de Animum Formación, S.L., con domicilio social en Málaga, C/ Canales 10, local 1, CIF B-92871334) organiza este sorteo gratuito bajo su responsabilidad y de conformidad con las condiciones que se recogen en estas Bases.

CONDICIONES
  • La participación en el Sorteo implica que el participante cumple con los requisitos establecidos y que respeta y cumple las condiciones.
  • Se entiende como participante una persona física con nombre, apellidos y DNI.
  • El premio no es canjeable en efectivo ni transferible a terceros. No es acumulable a otras promociones.
  • El sorteo se realizará mediante la extracción aleatoria de un ganador a través de una plataforma destinada a tal efecto. Asimismo, se procederá a la extracción de dos nombres más que serán el primero y el segundo en reserva, por orden de extracción.
  • El ganador será contactado tras la realización del Sorteo. En el caso de que no fuera posible localizar al ganador, o bien, si rechazase el premio expresamente por cualquier causa, Animum acudirá a los participantes de reserva por orden de extracción.
  • Igualmente, en el caso de no poder contactar con los reservas o que rechazasen también el premio, el Sorteo será declarado desierto.
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
  • En lo referente a la política de privacidad y a la Ley de protección de datos, este concurso se regula con carácter general según se establece en los siguientes enlaces: Aviso Legal y Política de privacidad.
  • Responsables: Animum Formación, S.L., con domicilio social en Málaga, C/ Canales 10, local 1, CIF B-92871334
  • Finalidad y legitimación: Tramitar tu participación en el Sorteo y, en su caso, proceder a la entrega del premio con las retenciones fiscales que resultasen procedentes – Ejecución del contrato: Suscripción.
  • Datos tratados: Datos facilitados u otros que, adicionalmente, podamos solicitar para el desarrollo de las finalidades mencionadas.
  • Derechos de Imagen: el cedente consiente el uso de su imagen, para los usos descritos a título gratuito, sin remuneración alguna y sin limitación alguna con respecto a ámbito territorial o temporal.
  • Destinatarios: Para el desarrollo de las finalidades previstas anteriormente no se prevé que tus datos se comuniquen a terceras sociedades, salvo obligación legal.
ACEPTACIÓN DE LAS BASES
  • El mero hecho de participar en el Sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes Bases.
  • Animum se reserva el derecho a modificar las Bases del Sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el Sorteo desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes por correo electrónico.
  • Animum se reserva el derecho de excluir de la participación en el Sorteo a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.
  • Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el Sorteo.
  • Animum queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.
LEY APLICABLE
  • Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el Sorteo debe enviarse por escrito a Animum Formación, S.L. a la At. del Departamento de Marketing, a la siguiente dirección: C/ Canales 10, local 29002, Málaga (España) en los treinta (30) días posteriores a la fecha límite de participación en el Sorteo. En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los Tribunales de la ciudad de Málaga.