COFFEE WITH...

¿Qué es un “Coffee with…”? Pues es una reunión privada con alguno de los ponentes o personalidades que participan en Mundos Digitales. Los “Coffee with…” te permiten aprovechar la oportunidad de conocer más de cerca a los profesionales del sector tomándote un café con ellos, y así poder plantearles preguntas o dudas o incluso comentar tus ideas de proyecto de una forma mucho más informal y cercana.

Mundos Digitales organizará varios “Coffee with…” y en cada uno de ellos participarán 10 personas. Los interesados deben inscribirse para poder participar. Recuerda que para poder inscribirte debes disponer ya de tu entrada para Mundos Digitales y solamente podrás participar en un “Coffee with…”.

Aprovecha la oportunidad de reunirte con algunos de los más destacados profesionales del sector.

Rajesh Sharma
Rajesh Sharma
 
Arnau Olle
Arnau Olle
Skydance Animation Madrid
Adrián Pueyo
Adrián Pueyo
Orca Studios
Greg O’Connor
Greg O’Connor
Flying Bark
Benoit Therriault
Benoit Therriault
Rodeo FX
Óscar Perea
Óscar Perea
El Ranchito

BASES

1. REQUISITOS

• Disponer de una entrada para Mundos Digitales
• No estar confirmada tu participación en otro “Coffee with…”

2. SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

Para participar debes hacer tu solicitud de participación rellenando el formulario de inscripción del “Coffee with…” en el que quieras participar.

3. CONFIRMACIÓN DE PARTICIPACIÓN

Una vez realizada tu solicitud, la organización de Mundos Digitales comprobará que cumples los requisitos y te confirmará tu participación en el “Coffee with…” con un email. Recuerda que mientras no recibas el mail de confirmación de participación no estarás correctamente inscrito en el “Coffee with…” y no podrás asistir.

4. NORMATIVA

Las inscripciones se confirmarán por riguroso orden de inscripción entre aquellos que cumplan los requisitos. Una vez completado el aforo del “Coffee with…” se cerrará su convocatoria.

Las personas que hayan realizado su solicitud de participación pero no consigan plaza podrán solicitar su participación en otros “Coffee with...”.

Las personas que tengan su plaza confirmada en un "Coffee with…" no podrán solicitar su participación en otros "Coffee with...".

5. CONFIRMACIÓN DE CELEBRACIÓN

Unos días antes de Mundos Digitales las personas confirmadas para la participación en los “Coffee with…” recibirán un segundo email confirmando la hora y lugar de celebración del encuentro. El lugar de celebración será siempre en algún selecto local de A Coruña.

Rajesh pasó 23 años en Walt Disney Animation Studios desempeñando diversos cargos directivos y como colaborador, entre ellos la incubación y gestión del equipo del renderizador Hyperion y el desarrollo de herramientas como XGen, Paint3D, simulación de pelo (tonic, beast), tela, nieve (Matterhorn) y agua (Splash).

Posteriormente, fue vicepresidente de ingeniería en Spire Animation Studios, donde dirigió los esfuerzos de ingeniería para permitir a los artistas crear contenidos de animación de alta calidad utilizando nuevos flujos de trabajo y tecnología de motores de juegos.

Recientemente, Rajesh se incorporó a ETH Zurich como estudiante de doctorado, donde realiza investigaciones en la intersección del renderizado y el aprendizaje automático en Disney Research.

Rajesh participa activamente en SIGGRAPH como crítico, jurado y docente. También ha impartido los populares cursos online sobre trazado de rayos y aprendizaje automático durante los dos últimos años, con más de 15 horas de formación en vídeo.

Ha participado en más de 15 largometrajes de animación de Disney Animation Studios, incluidas las películas ganadoras de los premios de la Academia: Big Hero 6, Frozen, Zootopia y ¡Encanto!

Rajesh se graduó en Ciencias de la Computación en BIT, Mesra, tiene un master en Ciencias de la Computación de la Universidad de Indiana y un MBA de UCLA Anderson.

Plazas agotadas

Comenzó su trayectoria profesional como animador en series de televisión e internet en compañías como Quirós Animation, Kotoc o Keytoon, donde aprendió la importancia de la calidad, a llevar ritmos de producción y a coger todos los recursos necesarios para después aplicarlos a nuevos horizontes.

Posteriormente fue su primer contacto en el cine con Justin and the knights of valour, producida en Kandor Graphics. A partir de esa experiencia y un pequeño paso por la productora Frank Barton, se estableció de un modo más permanente en Madrid y empezó su carrera en Ilion Animation Studios con proyectos como Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo o El Parque Mágico.

Actualmente, desarrolla el cargo de Animation Director en Skydance Animation Madrid, donde se están desarrollando varios largometrajes para los próximos años y aprovechando cualquier rinconcito para poder seguir animando.

Plazas agotadas

Visual Effects & Virtual Production Supervisor especializado en largometrajes, con formación en composición digital, amplios fundamentos de fotografía e iluminación y un gran interés por el cine, el 3D, las matemáticas, la programación y los flujos de trabajo de color. Le encanta aprender cada minuto en proyectos innovadores, una pasión construida durante muchos años.

En el campo de los efectos visuales, cuenta con una amplia experiencia en producciones como La Momia, El Libro de la Selva, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar o Los renglones torcidos de Dios entre otros.

Plazas agotadas

Con más de 10 años de experiencia trabajando en producción digital para televisión y largometrajes, el objetivo de Greg es hacer que el proceso de VFX sea cada vez más interactivo para que se pueda dedicar más tiempo a la creación de grandes imágenes. Como VFX Supervisor, Greg está; trabajando actualmente en varios créditos en Flying Bark que incluyen Marvel "What If...", Maya the Bee: The Golden Orb y Lego Monkie Kid.

Anteriormente, Greg fue CG & Asset Supervisor en Iloura y Head of Modelling en Fuel VFX donde trabajó en largometrajes como Mad Max: Fury Road, El Gran Gatsby, Yo, Frankenstein, Prometheus, Capitán América y Los Vengadores. Greg se enorgullece de su ética de trabajo, respaldada por sólidos fundamentos cinematográficos y habilidades técnicas.

Plazas agotadas

Nació con un lápiz en la mano y una gorra en la cabeza. Su pasión por contar historias encontró una salida en los cómics y el cine, hasta que descubrió el proceso de la animación.
A principios de la década de 2000, con sus habilidades para el guion gráfico y el diseño, se convirtió en una fuerza creativa en Shed Studios. Actualmente está desarrollando su primer proyecto de largometraje.

Plazas agotadas

Inició su trayectoria profesional hace más de 25 años como artista 3D en una época en la que los efectos digitales comenzaban a surgir en España. Pronto decide pasarse al mundo 2D y a la composición digital montando su propia empresa en 2003 donde empieza su contacto con los efectos visuales para cine y series. Después de esta etapa trabaja durante 10 años como freelance en las empresas más importantes de España, perfeccionando sus habilidades en composición digital, espacios 3D y flujos de trabajo.

Desde 2015 forma parte del equipo de El Ranchito, trabajando en producciones como Juego de Tronos, Lost in space, Carnival Row, SEE... Por estos trabajos ha estado nominado en cuatro ocasiones a los VES Awards, ganando en la edición de 2016 por su trabajo en el episodio Hardhome de la quinta temporada de Juego de Tronos.

Plazas agotadas