Felíx Bergés
Emmanuelle Aubeau
Head of Talent Acquisition and School Partnerships
Fortiche
Raúl Rocha
Christelle Boco
Communication Manager
Fortiche
Raúl Rocha
Jordi Solanes
Lead Animator
Fortiche
  • Auditorio Lightbox Academy
  • Inglés / Español (con traducción simultánea)
  • animación
  • 001
  • 002
  • 003
  • 004

Fortiche, el estudio de producción y animación detrás de la serie Arcane (League of Legends) nos contará como es una organización con 3 estudios en 3 ciudades diferentes, su política de contratación y qué tipo de perfil hay que tener para entrar en un estudio de estas características.

También habrá un apartado especial de esta presentación en el que nos contarán los procesos de animación en Fortiche para un proyecto como Arcane.

Emmanuelle Aubeau

Emmanuelle es licenciada en RRHH y cuenta con 15 años de experiencia. Fue responsable de relaciones corporativas en ISART Digital durante 7 años y en el IIM (Instituto de Internet y Multimedia) durante 2 años.

Deseosa de descubrir el otro lado de su trabajo, se unió a Fortiche en 2019, donde reestructuró el proceso de contratación y reforzó rápidamente las asociaciones con las escuelas. Como Talent Acquisition Manager, Emmanuelle apoya a todos los supervisores y responsables en el proceso de búsqueda de talento y reclutamiento.

Christelle Boco

Diplomada en gestión de proyectos, Christelle cuenta con más de 15 años de experiencia. Responsable de comunicación en la escuela ISART Digital durante 10 años y deseosa de ampliar sus horizontes, se incorporó a Fortiche en 2021, donde estructuró el departamento de comunicación y estableció rápidamente los procesos internos.

Actualmente, sigue desarrollando el departamento de comunicación mediante la gestión o participando en diferentes eventos en los que Fortiche está presente.

Jordi Solanes

Con casi 15 años de experiencia en la industria, Jordi Solanes ha estado saltando entre España y Londres y trabajando en proyectos como Wonder Park, Sherlock Gnomes o más recientemente Luck.

Actualmente está en Fortiche Las Palmas como Lead Animator de la segunda temporada de Arcane.