CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE ENTRADAS

La adquisición de entradas supone la aceptación de las siguientes condiciones:

  • Una entrada para Mundos Digitales da derecho al acceso a todas las actividades organizadas en el marco del Congreso Internacional de Animación, Efectos Visuales y Nuevos Media durante todos los días de celebración del evento.
  • Una vez adquirida la entrada, no se admiten devoluciones ni cambios, salvo que esté justificado por errores o incidencias de carácter técnico u operativo.
  • La organización de Mundos Digitales se reserva el derecho a alterar o modificar el programa del evento, fecha, horario y ponentes anunciados si las circunstancias lo exigen y siempre que dicha modificación se justifique por causas técnicas o de fuerza mayor, sanitarias o no supongan una alteración sustancial del contenido del evento. Estas modificaciones no darán derecho al comprador/a a la devolución del importe de la entrada.
  • La compra y el acceso al/los recintos donde se celebra Mundos Digitales está reservado a mayores de edad. En caso de que algún menor desee asistir al Congreso, por favor contacten con la organización de Mundos Digitales a través del mail info@mundosdigitales.org o el teléfono 881 872 691.
  • El aforo de Mundos Digitales es limitado. Además, el número de plazas disponibles con las tarifas de estudiante y grupo de estudiantes es limitado. Una vez completado el aforo para entradas con estas tarifas se cerrará su venta. Una vez completado el aforo de Mundos Digitales se cerrará la venta de entradas completamente.
  • En caso de que el aforo inicialmente previsto para el evento se viera reducido por motivos sanitarios, tendrán prioridad a la hora de conservar su entrada aquellos que la hayan adquirido en primer lugar, es decir, se establece prioridad según la fecha de compra de la entrada más antigua hasta completar el aforo permitido. Mundos Digitales procederá a la devolución del importe abonado en concepto de entrada a aquellas personas que excedan el aforo permitido por su orden de compra.
  • En el caso de que, en una misma franja horaria, tenga lugar más de una actividad, el asistente puede decidir a qué actividad asistir, si bien habiendo asistido a una actividad, asume que no podrá asistir a las que tengan lugar simultáneamente, sin tener derecho a reclamar la repetición de estas últimas, en otra franja horaria. En el caso de que alguna actividad de Mundos Digitales se celebre en salas o auditorios de menor aforo que el aforo total del recinto de celebración de Mundos Digitales, una vez completado el aforo de la sala no será posible el acceso, aun disponiendo de una entrada válida. Por motivos operativos, Mundos Digitales podrá, previo aviso, denegar la entrada al recinto a los portadores de entradas válidas durante la última hora antes de la finalización de las sesiones cada día.
  • En el caso de efectuar una compra de entradas con tarifa de estudiante, se debe acreditar tal condición en el momento de la compra. A los efectos de la compra de entradas de Mundos Digitales, se considera estudiante a aquella persona que esté cursando estudios de al menos 150 horas relacionados con los ámbitos de Mundos Digitales en la fecha de realización de la compra. En el caso de cursos online o no presenciales en los que no sea posible acreditar un número concreto de horas lectivas, la formación ha de tener una duración de al menos 3 meses. Se considera documentación acreditativa de la condición de estudiante una copia de la matrícula o bien un certificado emitido un representante del centro de formación donde se acredite que la persona es estudiante actual del mismo, así como los estudios que cursa y en el que figuren el número de horas de la formación. En caso de acreditarlo a través de un certificado, el documento debe indicar los datos (nombre, DNI, dirección, teléfono de contacto, CIF...) tanto del representante del centro de formación, como del alumno/a, como de la propia escuela y debe estar firmado y sellado. La organización de Mundos Digitales se reserva el derecho de comprobar fehacientemente la condición de estudiante del comprador/a y, de ser el caso, anular la compra de la entrada si se considera que éste no cumple con los requisitos exigidos. La presentación de un original de la documentación acreditativa puede ser requerida al comprador/a en cualquier momento durante la celebración del evento.
  • El comprador/a puede recoger su acreditación personalmente en la recepción de la sede del evento durante los días en que se celebra el mismo. Solamente se entregará la acreditación a su titular. La organización de Mundos Digitales podrá requerir al comprador/a la presentación del DNI y el recibo de la compra. En el caso de venta con tarifa para estudiantes, la organización podrá también requerir la presentación de la documentación acreditativa de tal condición. Por favor, ten a mano esta documentación en el momento de recoger tu acreditación. En caso de no presentar esta documentación cuando te sea requerida, la organización podrá denegarte la entrada al evento. Una vez recibida la acreditación y demás elementos acreditativos (lanyard, pulsera…), éstos deben permanecer en tu poder hasta la finalización del evento ya que te darán acceso a las actividades que se realicen y podrán ser requeridos, en cualquier momento por el personal de la organización.
  • La acreditación de Mundos Digitales es personal e intransferible. Se prohíbe la reventa de entradas.
  • Es responsabilidad del comprador/a la conservación de la acreditación y demás elementos acreditativos (lanyard, pulsera…) en las condiciones adecuadas. La organización se reserva el derecho de no realizar duplicados de la acreditación por pérdida, deterioro o robo.
  • La traducción simultánea es un servicio individual, intransferible y opcional e incluye la traducción inglés-español y español-inglés de las conferencias que tienen lugar en el auditorio principal de Mundos Digitales. Este servicio no está incluido en el precio de la entrada de Mundos Digitales. La traducción simultánea debe contratarse y abonarse de manera individual para cada asistente en el momento de compra de la entrada.
  • Mundos Digitales hace todos los esfuerzos para ofrecer la información contenida en www.mundosdigitales.org de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno a la voluntad de la organización, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, se le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Todos los precios incluyen IVA. Mundos Digitales se reserva el derecho de modificar el importe de venta de las entradas si durante el periodo de venta el IVA a aplicar se viera modificado.
  • La organización de Mundos Digitales se reserva el derecho a decretar la suspensión o cancelación del evento. No se devolverá el importe de la entrada por anulación del evento por causas de fuerza mayor o causas ajenas a la organización de Mundos Digitales. En caso de suspensión o cancelación del evento por causas imputables a la organización, el comprador/a tendrá derecho a la devolución del importe de su entrada. Es responsabilidad del comprador/a facilitar sus datos de contacto correctos para que la organización pueda, en este caso contactar, con él/ella.
  • La página web www.mundosdigitales.org es el único punto de venta oficial para las entradas de Mundos Digitales. No adquiera su entrada en un punto de venta no oficial: la entrada podría ser falsa y, por tanto, no se le permitirá la entrada al recinto. En tal caso, la organización declinará toda responsabilidad. Toda acreditación sospechosa de falsificación o adquirida ilícitamente, así como elementos acreditativos con signos de manipulación, autorizará a la organización de Mundos Digitales a privar el acceso a su portador.
  • La organización de Mundos Digitales se reserva el derecho de admisión. No se permitirá la entrada a aquellas personas que se comporten de manera violenta, que puedan producir molestias al público o puedan alterar el normal desarrollo del evento. Los asistentes están sujetos a un posible registro según la ley. No estará permitida la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la organización, o de aquellos que puedan entorpecer el desarrollo del evento. Asimismo, los asistentes podrán ser sometidos a tomas de temperatura corporal y otras comprobaciones por motivos sanitarios. La oposición a estas medidas puede ser causa de denegación de entrada en el recinto.
  • Queda totalmente prohibido hacer fotografías, fijar la imagen o voz con cualquier medio, filmar o grabar durante el evento cuando la organización lo requiera. La organización de Mundos Digitales se reserva el derecho de retirar el acceso a los compradores que incumplan esta prohibición sin que ello les derecho a la devolución del importe de la entrada.
  • El público asistente consiente su aparición en imágenes tomadas por cualquier medio para su posterior difusión promocional y/o comercial de Mundos Digitales.
  • El portador de la entrada se compromete a ser respetuoso con los ponentes, invitados, el personal del recinto u los demás asistentes, como también desconectar a los teléfonos móviles, así como cualquier otro dispositivo que pueda interferir en el desarrollo del evento, y a no fumar en el interior del mismo. La normativa de entrada de animales queda sujeta a la normativa del recinto.
  • La organización de Mundos Digitales no se hace responsable de las pérdidas, robos, deterioros, daños o perjuicios causados al portador o a sus objetos personales durante la estancia en el recinto.
  • Cualquier reclamación relacionada con la realización, suspensión, modificación o anulación del evento, deberá dirigirse a la organización de Mundos Digitales presentando el justificante de compra de la entrada a través del correo electrónico info@mundosdigitales.org o el teléfono 881 872 691.