SER PATROCINADOR MD2020

Solicita nuestro dosier de patrocinios con tarifas en info@mundosdigitales.org

Mundos Digitales se celebra en A Coruña (España) desde hace 18 años. Cada año su ambicioso programa reúne a destacados profesionales de la animación y los efectos visuales, así como a expertos en videojuegos, realidad virtual y, en general, en la creación de contenidos digitales, para presentar sus logros más vanguardistas.

Mundos Digitales es uno de los eventos de referencia en Europa en su sector, en el que podrás reunirte con los agentes más influyentes de la industria y que ofrece a profesionales y estudiantes un espacio donde interactuar y compartir sus visiones.

A través de sus actividades, Mundos Digitales promueve las sinergias entre los diferentes actores de la industria, apoya la creatividad y el debate, fomenta la creación de empleo y se convierte en el punto de encuentro del talento, los proyectos creativos e innovadores y los contenidos digitales.

¡No dejes pasar la oportunidad de convertirte en patrocinador y formar parte de Mundos Digitales, el punto de encuentro de la creación digital en España y uno de los eventos networking de referencia en Europa!

Te presentamos el Dosier de patrocinios de MD2020 donde puedes encontrar las múltiples opciones de patrocinio que provocarán un incremento de visibilidad de tu marca, proyecto o empresa, facilitarán el networking con inversores, emprendedores y decision-makers, te pondrán en contacto con otros agentes del sector...

Si quieres ser patrocinador de Mundos Digitales el proceso es muy sencillo y directo. Descárgate el formulario de formalización, rellénalo y envíanoslo por correo electrónico a info@mundosdigtales.org

Categorías de patrocinio

Premium Partner
Global Partner
Partner

Cada entidad patrocinadora puede seleccionar el nivel de visibilidad que desea tener en Mundos Digitales. La categoría seleccionada por cada patrocinador determina los beneficios, en términos de visibilidad y servicios, de los que disfruta. Las 3 categorías disponibles son Premium Partner, Global Partner y Partner.

Opciones de patrocinio

Anuncio contraportada

Incluye un anuncio a página completa en la contraportada de la Revista oficial de Mundos Digitales en su edición 2020.

Auditorio 1

Nombra el auditorio con más capacidad en que se celebran las sesiones y presentaciones del programa oficial de Mundos Digitales.

Mochila asistentes

Diseña la mochila del pack de bienvenida que se entrega a todos los asistentes a MD2020.

Pulsera

Incluye tu logotipo en exclusiva junto con el Mundos Digitales en el diseño de las pulseras identificativas de MD2020.

Lanyard asistentes

Incluye tu logotipo en exclusiva junto con el Mundos Digitales en el diseño de los lanyards que se entregan a todos los asistentes de MD2020.

Camisetas staff MD2020

Diseña las camisetas que llevan los miembros del staff o colaboradores de MD2020 durante el evento.

Auditorio 2

Nombra el auditorio de capacidad intermedia para estar muy presente para todos los asistentes durante Mundos Digitales.

Boligrafo

Incluye tu logotipo en exclusiva junto con el Mundos Digitales en el diseño del bolígrafo se entrega a todos los asistentes de MD2020.

Sesión Keynote

Obtén visibilidad muy notable apoyando la realización de una de las ponencias con más relevancia y que genera una mayor expectación.

Sesión Premio Especial

Obtén visibilidad muy notable apoyando la realización de la ponencia impartida por el Premio especial MD2020.

Auditorio 3

Nombra la sala de conferencias de menor capacidad de MD2020 para conseguir visibilidad tanto durante el evento como previa al evento.

Lanyard ponentes

Incluye tu logotipo en exclusiva junto con el Mundos Digitales en el diseño de los lanyards que se entregan a los ponentes de MD2020.

Mochila ponentes

Diseña la mochila del pack de bienvenida de los ponentes de MD2020.

Libreta

Diseña la contraportada de la libreta que forma parte del pack de bienvenida que se entrega a todos los asistentes a MD2020.

Sesión tipo 1

Obtén buena visibilidad apoyando la realización de una de sesiones con más notoriedad de MD2020, bien por su temática o por la reputación del profesional que la imparte.

Sesión tipo 2

Obtén presencia y visibilidad en el programa de ponencias de Mundos Digitales patrocinando una de las sesiones que se engloban en el evento.

Alquiler sala >150 plazas

Imparte conferencias o talleres que complementen el programa de MD2020 con sesiones impartidas por los profesionales que tú mismo elijas.

Alquiler sala privada

Alquila una sala para presentaciones o reuniones de 50 plazas durante 4 horas y organiza tus propias sesiones privadas.

Entrega de premio

Obtén visibilidad notable entregando el trofeo en una de las categorías del Festival Internacional de Animación de Mundos Digitales.

Anuncio revista MD2020

Incluye un anuncio a página completa en la Revista oficial de Mundos Digitales en su edición 2020.

Anuncio portada interior

Incluye un anuncio a página completa en la portada interior de la Revista oficial de Mundos Digitales en su edición 2020.

Embolsado

Incluye folletos u otro pequeño material promocional en el pack de bienvenida de MD2020 que se entrega a todos los asistentes.

Cena networking

Patrocina esta actividad para obtener una serie de ventajas que aportan notoriedad y mayor impacto entre los asistentes a la cena.

Stand en zona expositiva

Dispón de tu propio espacio expositivo para presentar tu proyecto o tus servicios a los asistentes a Mundos Digitales.

MD face to face

Opción para centros formativos que desean una reunión privada entre sus alumnos y alguno de los ponentes que participan en MD2020.

Cocktail Party

Obtén visibilidad en la que es, sin duda, una de las actividades que con más expectación esperan todos los asistentes a MD2020 y que le pone broche final.