ENTRADAS
MUNDOS DIGITALES

9 - 11 JULIO, 2020 | A Coruña - España

FORMULARIO

Este formulario online es para tramitar la solicitud de anulación de tu entrada para Mundos Digitales 2020 con la opción de conservarla para Mundos Digitales 2021 o solicitar el reembolso del importe abonado.
¡Tienes hasta el 25 de marzo de 2021 para decidirte por cualquiera de las dos opciones! Si no estás seguro de tu decisión o no sabes si podrás venir en 2021, puedes decidirlo tranquilamente y solicitar tu reembolso hasta esa fecha. Una vez tramites tu solicitud ya no podrás cambiar de opinión.
Recuerda que, además de otros beneficios, puedes mantener tu entrada a precio de estudiante para Mundos Digitales 2021 aunque ya no lo seas en esa fecha.
En este enlace puedes consultar un resumen de las ventajas de conservar tu entrada.

Si ya te has decidido, selecciona tu modalidad de inscripción y rellena el formulario correspondiente:

MODALIDADES DE INSCRIPCIÓN:
GENERAL
ESTUDIANTES*
GRUPOS DE ESTUDIANTES**

* Aquellos que disponen de una entrada de estudiante para Mundos Digitales 2020 podrán conservar su entrada para Mundos Digitales 2021 y podrán hacer uso de ella, aunque ya no conserven esa condición.

** Solamente los centros de formación responsables de la compra de las entradas de grupos de estudiantes podrán realizar la solicitud. Mundos Digitales realizará las gestiones para el conjunto del grupo y nunca de manera individual. Si tienes una entrada de este tipo adquirida a través de tu centro de formación, por favor ponte en contacto con ellos para cualquier gestión.