•  
  • Auditorio Lightbox Academy
  • Inglés (con traducción simultánea)
  • animación, inteligencia artificial
Patrocinado por:

   

  • 001
  • 002

 En esta conferencia, Rajesh profundizará en la dinámica relación entre la industria y la inteligencia artificial, explorando cómo la integración de estas tecnologías ha transformado y seguirá transformando el mundo de la animación 3D y los VFX.

Aquí tendrás la oportunidad de conocer los conceptos fundamentales de la IA y el Machine Learning, trazando su historia y examinando su estado actual. Además de explicar cómo se está llevando a cabo la investigación y el desarrollo de vanguardia y sus aplicaciones actuales, esta conferencia también se centrará en las implicaciones éticas y en cómo estas tecnologías pueden incorporarse de forma responsable al proceso de producción.

Los asistentes conocerán las limitaciones actuales a las que se enfrentan los sistemas de IA y cómo pueden complementarse y coexistir con la creatividad y el ingenio humanos.

Rajesh pasó 23 años en Walt Disney Animation Studios desempeñando diversos cargos directivos y de colaboración individual, entre ellos la incubación y gestión del equipo del renderizador Hyperion y el desarrollo de herramientas como XGen, Paint3D, simulación de pelo (tonic, beast), tela, nieve (Matterhorn) y agua (Splash).

Posteriormente, fue Vicepresidente de Ingeniería en Spire Animation Studios, donde dirigió los esfuerzos de ingeniería para permitir a los artistas crear contenidos de animación de alta calidad utilizando nuevos flujos de trabajo y tecnología de motores de juegos.

Recientemente, Rajesh se incorporó a ETH Zurich como estudiante de doctorado, donde realiza investigaciones en la intersección del renderizado y el aprendizaje automático en Disney Research.

Rajesh participa activamente en SIGGRAPH como revisor, jurado y educador. También ha impartido los populares cursos en línea sobre trazado de rayos y aprendizaje automático durante los dos últimos años, con más de 15 horas de formación en vídeo.

Ha participado en más de 15 largometrajes de animación de Disney Animation Studios, incluidas las películas ganadoras de los premios de la Academia: Big Hero 6, Frozen, Zootopia y ¡Encanto!

Rajesh es un graduado de 1985-1989 Ciencias de la Computación de BIT, Mesra, tiene una maestría en Ciencias de la Computación de la Universidad de Indiana y un MBA de UCLA Anderson.