¿Quién sabe más de MD? CICE te reta

BASES

1. PRINCIPALES CARACTERÍSITICAS

Con motivo de la XVII Edición del Congreso Internacional de Animación, Efectos Visuales y Nuevos Media, Mundos Digitales, que tendrá lugar del 5 al 7 de julio de 2018 en A Coruña, CICE organiza el Concurso ‘¿Cuánto sabes de MD? CICE te reta’ en el que podrán participar todos los asistentes al Congreso.

2. PARTICIPANTES

Podrán presentarse a este concurso todas las personas mayores de edad que asistan a Mundos Digitales el jueves 5 de julio a las 11:30h en el auditorio tras la conferencia impartida por Rajesh Sharma y patrocinada por CICE.

3. CONDICIONES GENERALES DEL CONCURSO

• El concurso tendrá lugar en el marco del Congreso de Mundos Digitales - Palexco Muelle de Transatlánticos, s/n en A Coruña - el jueves 5 de julio a las 11:30h en el auditorio tras la conferencia impartida por Rajesh Sharma.
• Los participantes tendrán que entrar en https://kahoot.it/ con el código que CICE les proporcionará en el momento de la celebración del Concurso y responder a las 10 preguntas que se les plantearán relativas a Mundos Digitales.
• El ganador será el que responda el mayor número de preguntas correctas en el menor tiempo.
• El desarrollo del concurso y el ganador se resolverá en el día y hora indicados con anterioridad.

4. PREMIO

El ganador recibirá un patinete eléctrico Xiaomi M365 IP54 12.5kg ultraligero que será entregado en el mismo momento de la resolución del concurso.

5. PUBLICACIÓN

CICE y Mundos Digitales se reservan el derecho de publicar fotografías del ganador y de los participantes en la página web de su propiedad cice.es y mundosdigitales.org así como en sus redes sociales o cualquier medio que estimen oportuno.

6. DERECHO DE ELIMINACIÓN DE PARTICIPACIONES FRAUDULENTAS

CICE y Mundos Digitales se reservan el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del concurso o se tengan indicios ciertos. CICE y Mundos Digitales pretende que todos los participantes participen en igualdad de condiciones en cada una de las promociones y con estricto respeto a las normas de buena fe. De este modo se entenderá, sin carácter taxativo y cerrado, que se produce fraude, cuando el participante proporcione datos falsos o incompletos.

Patrocinado por:
CICE