FERIA DE EMPLEO

5 - 7 JULIO, A Coruña - España
¡Participa en la mayor feria de empleo del sector!

No te quedes sin un espacio gratuito en la feria para que tu empresa pueda participar.

PARA EMPRESAS
Si eres una empresa te cedemos un espacio de manera gratuita para que puedas entrevistar a los asistentes a Mundos Digitales, ver sus demoreels... y si te gustan poder contratarlos.

En Mundos Digitales se crea el ambiente perfecto para conocer de cerca a estudiantes y profesionales del sector de la animación y los efectos especiales, con capacidades reales y gran interés por estos sectores. Por ello, desde la organización de Mundos Digitales queremos ofrecer a los estudios la posibilidad de disponer de un espacio privado en la feria de empleo en el que poder dar a conocer vuestra empresa a profesionales con intención de incorporarse a futuras producciones y mantener encuentros personales.

La cesión de este espacio en la feria es completamente gratuita. La disponibilidad de estos espacios es limitada por lo que si estáis interesados o queréis información adicional, por favor poneos en contacto con nosotros a través de info@mundosdigitales.org

PARA PROFESIONALES Y ESTUDIANTES
Si asistes a Mundos Digitales podrás mostrar tu demoreel y tus trabajos a las diferentes empresas participantes... y si les gustas pasar a formar parte de sus equipos.

La organización de Mundos Digitales, en colaboración con las empresas del sector de la animación, los efectos visuales y los nuevos media, organizan, durante el Congreso Internacional, una feria de empleo en la que todos los asistentes pueden participar. Para ello sólo debes adquirir tu entrada al Congreso y presentarte en la zona habilitada para la feria.

Las empresas participantes y perfiles que buscan incorporar a sus producciones se publicarán próximamente en nuestra web.

EMPRESAS PARTICIPANTES

El Ranchito

El Ranchito es una compañía española de efectos visuales para cine, televisión y publicidad. Creada en el año 2004, ha participado en la postproducción de más de cien spots y más de setenta películas y series de televisión, muchas de ellas para el mercado internacional.

La fuerza laboral de El Ranchito está compuesta por 150 profesionales con una gran experiencia, apasionados de su trabajo y reconocidos por su talento tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. El equipo de Ranchito ha creado los efectos digitales de producciones como Agora, de Alejandro Amenábar, Lo imposible y Un monstruo viene a verme, de J. Bayona, y de series de televisión como Juego de tronos, para la que ha hecho algunas de sus secuencias más memorables.

El trabajo de El Ranchito ha sido reconocido con varios Goyas en el apartado de mejores efectos especiales y con tres VES (Visual Effects Society Awards) por Juego de tronos y Lo imposible.

  PERFILES DEMANDADOS

Entropy Studio

Gracias a más de 15 años de calidad e innovación, el estudio Entropy Studio es reconocido por los efectos especiales, el diseño, la animación, los VFX, el mattepaint,la  estereoscopia, la creación de motion Graphics y, en general, por proporcionar todos los servicios relacionados con la postproducción y los efectos visuales, tanto para cine como para televisión.

Desde su creación, Entropy Studio es el responsable de algunos de los anuncios de televisión más galardonados tanto en España como a nivel internacional. Entropy Studios se introdujo en la industria cinematográfica en el año 2000 y, ya en el 2003, creó su primera película completamente digital: Viaje mágico a África, que llevó al estudio a la primera línea de los efectos visuales estereoscópicos producidos en Europa.

TRIXTER

TRIXTER es una empresa en la que no sólo se da vida a personajes icónicos como Iron Man, Black Panther, Rocket y Baby Groot, sino también a una impresionante variedad de animales, desde hormigas hasta elefantes y dragones mágicos. Fundada hace dos décadas por Simone Kraus y Michael Coldewey, TRIXTER es uno de los principales estudios de VFX de Alemania, que crea impresionantes trabajos de VFX y animación de personajes para cine y televisión. En la vanguardia de la industria, TRIXTER busca siempre desafíos trabajando con desarrolladores, programadores y artistas y actualmente está desarrollando soluciones técnicas y contenido para VR y 360°.

Estamos orgullosos de haber trabajado en largometrajes internacionales como La Pantera Negra, Los Vengadores de Marvel, Avengers: La era de Ultron, Iron Man 3, Ant-Man, Capitán América: Civil War, Independence day: Contraataque, Asalto al poder, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Spider-Man: Homecoming, entre otros.

  PERFILES DEMANDADOS

Ilion Animation Studios

Ilion Animation Studios es una compañía de animación que desarrolla y produce películas de animación generada por ordenador al más alto nivel en base a historias originales que combinan tecnología de última generación y los estándares más altos de calidad artística.

Ilion se ha convertido en un estudio de referencia a nivel mundial, capaz de atraer a profesionales de gran talento con aptitudes únicas dentro de la industria de la animación. Ilion atrae a estos artistas en parte por su ambiente agradable, tanto a nivel tecnológico como organizativo. Gracias a este ambiente, los artistas pueden desarrollar completamente sus carreras artísticas y enriquecen sus portfolios profesionales con las producciones de animación más punteras.

  PERFILES DEMANDADOS

axisVFX

axisVFX es un estudio creativo ágil, creado para contar historias a través de VFX de gama alta. Situado en Bristol y Londres, y vinculado a su empresa matriz Axis Studios, axisVFX ofrece versatilidad completa en películas, televisión y publicidad.

Trabajamos con un enfoque personal, colaborativo e integrado, en estrecha colaboración con nuestros socios para proporcionar un control creativo y accesible sobre los efectos visuales. Nuestro objetivo es desmitificar el proceso de creación de VFX, actuando como guías desde el concept hasta la previsualización, el rodaje y la posproducción. Nos gusta trabajar como una extensión del rodaje de imagen real, resolviendo los desafíos de la producción con un diseño inteligente que maximiza el presupuesto.

B-Water Animation Studios / We Love Animation

B-Water Animation Studios es una empresa internacional con muchos años de experiencia en animación 2D y 3D, ha participado durante este tiempo como co-productor en series y largos de animación, además de dedicarse a prestar servicio con un resultado de alta calidad que se puede observar en la pagina www.b-waterstudios.com.

B-Water ha abierto recientemente una sede en Tenerife (Islas Canarias), We Love Animation, con el fin de desarrollar algunos de sus próximos proyectos en este entorno privilegiado.

El estudio comienza su andadura en las Islas Canarias con la serie Treasure Trekkers, que es una adaptación de la premiada serie de libros infantiles Maurice's Valises, creada por J.S. Friedman.

Tresure Trekkers es una serie CGI orientada a un target uper-preschool con especial cuidado en las historias, los valores y la calidad de la animación.

Treasure Trekkers aspira a ser una serie de calidad premiun de cara a los mercados internaciones, tanto de Estados Unidos como de Europa. Para hacer esto realidad cuenta con el talento del director francés Thierry Marchand apoyado en un equipo técnico y creativo de gran calidad.

Lightbox Animation Studios

Lightbox Animation Studios es un estudio de animación centrado en la creación de contenido para audiencias mundiales.

Ofrecemos un servicio de 360º. Todas nuestras producciones están desarrolladas y producidas en la empresa, desde el guión hasta llegar al DCP 3D final que se proyectará en los cines de todo el mundo.

Producimos contenidos audiovisuales capaces de generar marcas y franquicias internacionales con una vida propia más allá de la pantalla.

FrameOver

FrameOver es un estudio de VFX y animación que destaca por su productividad. Increíblemente sensible a los clientes y capaz de realizar servicios tales como: animación, videojuegos, rigging, diseño de personajes, iluminación, modelado y composición.

FrameOver es una premiada empresa de producción con sede en Valencia. El estudio se especializa en entornos 3D, personajes y animación para películas, videojuegos y publicidad.

FrameOver ofrece una amplia gama de servicios CG para largometrajes, así como películas de animación, cortometrajes y series de televisión.

Passion Animation Studios

Conectamos e inspiramos a través de la imagen en movimiento. Nos nutrimos del mejor talento de animación del mundo. Nuestros 30 años de innovación en animación dan como resultado personajes memorables e historias ganadoras de Oscar.

Passion Animation Studios es parte de Passion Pictures.

  PERFILES DEMANDADOS

Onirikal Studio

Onirikal Studio es un estudio profesional de Animación 3D y Efectos Visuales de calidad con base en Barcelona. Nuestra empresa se centra en el diseño y realización de VFX y animación para cine y TV, involucrándose desde el principio del proyecto (en preproducción), durante el rodaje (supervisión en set), producción y creación de los efectos visuales, hasta la entrega final al laboratorio.

El estudio está dirigido por Luis Tinoco, CEO y VFX supervisor, nominado al Premio Goya y Premio Gaudí, con más de 20 años de experiencia en esta industria. Compositor de VFX de Interstellar (Christopher Nolan), Película ganadora del Oscar a los mejores efectos visuales, y otros blockbusters de Hollywood como Hercules: Thracian Wars (Brett Ratner). Onirikal Studio ha trabajado con productoras de cine y otras casas de postproducción de todo el mundo, en más de 20 películas de cine, unos 25 cortometrajes, series de televisión, TV movies, videoclips, publicidad, etc.

UNIVERSAL ARTS SCHOOL

UNIVERSAL ARTS SCHOOL, con sede en Valencia y Los Angeles, situada en el ranking nº14 del mundo por el ACR, es la Escuela pionera en España de formación en 3D, Cine y VideoJuegos aplicados a más de 50 sectores profesionales. Con más de 2 millones de horas de formación impartida, sus alumnos trabajan en la compañías Top de la industria, tales como ILM, Sony ImageWorks, Weta Digital, Blue Sky Studios, Lucas Arts, Disney, Framestore, The Mill, CodeMasters, MPC, Double Negative, Ubisoft, Asylum, etc. AT cuenta con homologaciones internacionales, más de 200 premios y una metodología propia tanto presencial como on-line en pequeños grupos, donde se establece una relación persona a persona.

  PERFILES DEMANDADOS

NU BOYANA FX

Somos un estudio de VFX que provee efectos visuales de alta calidad y experiencias de realidad virtual para publicidad, videos musicales y producciones cinematográficas. Nuestra estructura nos permite planificar y comunicar de manera ágil, para que podamos enfocarnos en lo que más importa. De esta forma podemos lograr una calidad superior para cada proyecto que emprendemos.

En Nu Boyana FX, podemos tomar cada proyecto visionario 'del guión a la pantalla'. Desde la supervisión inicial, el arte conceptual y la previsualización, los matte paintings digitales, la realidad virtual, el modelado 3D, la representación fotorrealista y la composición en 2D, lo hacemos todo.

Tenemos estructuras independientes en Bulgaria y Portugal que pueden proporcionar un servicio completo a nivel local y unir fuerzas para sus proyectos a gran escala.

Nu Boyana FX. Cool team. Great VFX.

  PERFILES DEMANDADOS

Tomavision Studio

With over 15 years’ experience in the 2D & 3D animation industry, Tomavision Studio is a leading and fast-growing production company dedicated to develop and produce premium content for the International Kids Market.

With recognized experience in the animation industry, director Mercedes Marro and executive producer Pierre Nothman manage Tomavision Studio, with multiple IP’s across a wide range of styles and requirements. Based in Barcelona and more recently on the magnificent island of Tenerife (Spain), we offer co-production opportunities and service work under the Canary Islands’ attractive Tax Incentives Scheme.

  PERFILES DEMANDADOS

3Doubles Producciones

3Doubles Producciones es un estudio de animación que cuenta con cerca de 60 profesionales actualmente y que, tras finalizar la producción de dos películas con Arcana Studios (Canadá), una de ellas en coproducción, ha iniciado nuevas aventuras de la mano de un gran grupo audiovisual como Tinker Group, algunas de las cuales tienen un gran componente visual y tecnológico.

Todos los profesionales que trabajan en 3Doubles Producciones cuentan con, al menos, una película de animación 3D en su trayectoria profesional, destacando especialmente en producción y postproducción donde algunos de sus integrantes disponen de entre 7 y 30 años de experiencia, habiendo trabajado en películas como Planet 51, La aventuras de Tadeo Jones, Deep, Animal Crackers, Richard the Stork, Atrapa la bandera, etc.

Urbansimulations

Desde nuestras oficinas de Madrid, A Coruña y Sao Paulo, trabajamos en todo el mundo filmando escenarios reales y virtuales para nuestras películas y campañas.

Producimos campañas publicitarias y herramientas de marketing especializadas en áreas de arquitectura.

Urbansimulations es una de las diez mejores empresas del mundo para la visualización arquitectónica según Autodesk, UK 3dworld mag, 3DAwards...

Urbansimulations descubre la manera de conectarse con la audiencia y acelerar cada negocio. Nuestras campañas informan y enganchan a la audiencia empleando increíbles tomas desde helicóptero, directores y actores increíbles y las tecnologías más avanzadas.

  PERFILES DEMANDADOS

Gato Salvaje Studio

Gato Salvaje se creó en 2010 con la objetivo de convertirse en un estudio de referencia en la producción nacional de videojuegos. En 2013, se convierte en la primera empresa de videojuegos española en completar un proyecto de crowdfunding en la plataforma americana Kickstarter, obteniendo más de 100.000 dólares.

En este momento la empresa se encuentra desarrollando su proyecto más ambicioso, The Waylanders, un videojuego en el que están trabajando los 38 profesionales de Gato Salvaje. Se trata de un RPG (Role Play Game), con un presupuesto cercano a los 2 MM €, que lleva 6 meses de producción y que está previsto que salga al mercado en 2020. Se trata del videojuego más grande que se ha hecho nunca en Galicia y va a ser uno de los proyectos más importantes en España en los próximos años.

FX Animation

Con sede única en Barcelona y reconocidos internacionalmente en FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School ofrecemos formación altamente especializada en todas las áreas del CGI (VFX, animación, videojuegos) con el software, métodos y tecnologías más actuales.

En las áreas de cine apostamos por un nuevo modelo de formación donde se combinan las bases del cine tradicional con los nuevos métodos y tecnologías, VR360, VFX, 2.5D Compositing, etc. Siendo nuestra misión principal que el alumno adquiera un alto nivel técnico y artístico.

FX ANIMATION está vinculada directamente con el mundo laboral en diferentes sectores de la industria audiovisual (cine, publicidad y televisión) pasando por la creciente industria del videojuego así como los sectores más industriales como la arquitectura, el interiorismo y la ingeniería.

  PERFILES DEMANDADOS

Ficción Producciones

Tras 20 años produciendo contenidos para televisión y dos películas para cine, Ficción Producciones ha apostado por la animación.

En 2014 estrenó la película infantil “Meñique”, y actualmente está inmersa en “Tutu”, una serie para Clan, y “Día de Muertos”, un largometraje coproducido con México y Portugal.

Tenemos también nuevos proyectos ya en cartera que mantendrán la firme apuesta de nuestra compañía por seguir generando animación española desde Galicia para el mercado internacional.

  PERFILES DEMANDADOS

Tokio School

En Tokio somos especialistas en informática, robótica y nuevas tecnologías. La transformación de la nueva era no tiene límites y, para quien sabe aprovecharlas, sus oportunidades tampoco. Caminamos hacia un nuevo paradigma global en el que la inteligencia artificial está llamada a ser la más potente de todas las conocidas jamás. El futuro ya ha comenzado y necesita nuevos profesionales.

  PERFILES DEMANDADOS
PRÓXIMAMENTE MÁS