Workflow de composición 360 con Mistika VR, Nuke X y Cara VR

Impartido por: Javier Herreros Riaza y Cristian Domínguez Rein-Loring
  Sala butic be better
  1 HORA
ESPAÑOL (SIN TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA)  
  • item
  • item
  • item
  • item

En este taller analizaremos el proceso de postproducción y composición en planos 360. Tratando aspectos a tener en cuenta durante la captura, tipos de cámaras empleadas y principales diferencias, técnicas de stitchado en Mistika VR, limpieza de plano y estabilización en Nuke X con Cara VR y por último la implementación y composición de CGI recalcando las principales diferencias y consideraciones con respecto a la composición tradicional.

Únete a este taller para tener una visión de conjunto de workflow para contenido 360 y visualizar las principales diferencias del proceso de composición para este formato empleando herramientas líderes en el mercado como son Mistika VR y Nuke así como una vista general a las herramientas que ofrece Cara VR, el plugin específico de The Foundry para realidad virtual.

Patrocinado por:
alquilercámara 369

   

Alquilercamara360

En alquilercamara360.com trabajamos cada día para poner a tu disposición las últimas soluciones de grabación 360. Alquilamos cámaras 360, accesorios y lentes para tus vídeos 360. Alquiler equipos audiovisuales para productoras, estudios y freelance.

  www.alquilercamara360.com