Puentes en mapas mentales entre el arte y las herramientas para el compositing fotorealistico en Nuke

Impartido por: Víctor Pérez
  Auditorio butic be different
  1 HORA
ESPAÑOL (SIN TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA)  
  • item
  • item

Sube de nivel artístico a Senior de la mano de Víctor Pérez, artista senior, quién compartirá contigo su experiencia y como creó un sistema para estudiar la luz y sintetizarla en nodos de Nuke. Una metodología de observación basando tus habilidades como compositor en el conocimiento en profundidad de las operaciones detrás de cada nodo de Nuke.

Cómo cada nuevo nodo puede desatar tu habilidad para observar y reproducir lo que ves, hablando la lengua de Nuke. Víctor hablará de algunas técnicas y nodos que cambiaron su modo de componer.

Víctor Pérez es un VFX artist con más de 20 años de experiencia en producción de gráficos por ordenador y efectos visuales en diferentes países. Ha trabajado e investigado con estudios ganadores de Oscar® como Double Negative, Cinesite y Union entre otros. Sus investigaciones en el campo de los VFX han sido publicadas con Fxphd y Cmivfx y aclamadas por el público de todo el mundo, Víctor ha impartido master class en estudios y escuelas de todo el mundo, incluyendo Pixar Animation Studios. Sus créditos cinematográficos incluyen El caballero oscuro: la leyenda renace (Dir. Christopher Nolan, 2012), Rogue One: Una historia de Star Wars (Dir. Gareth Edwards, 2016), Harry Potter y las reliquias de la muerte (Dir. David Yates, 2010), Piratas del caribe: En mareas misteriosas (Dir. Rob Marshall, 2011), 127 horas (Dir. Danny Boyle, 2010) y muchos otros.

Patrocinado por:
Foundry

   

trigital

   

Foundry

Foundry diseña tecnologías de software creativas que se emplean para crear efectos visuales y contenido 3D para las industrias del diseño, visualización y entretenimiento. El software de Foundry promueve el arte y la tecnología de la experiencia visual junto con los líderes creativos de todo el mundo. Permite a clientes como Pixar, Mercedes-Benz, Google, ILM, Weta Digital, Blizzard, The Moving Picture Company y Sony Pictures Imageworks convertir ideas increíbles en realidad mediante la resolución de complejos desafíos creativos. La compañía se fundó en 1996 y tiene su sede en Londres, con 300 empleados en oficinas en Silicon Valley, Los Ángeles, Shanghai, Austin y el Reino Unido. Foundry invierte consistentemente en I+D para proporcionar a sus clientes formas más eficientes de dar vida a los conceptos visuales. Cada película nominada para el premio de la Academia a los Mejores Efectos Visuales en los últimos seis años se hizo utilizando el software de The Foundry.

  foundry.com

Trigital

En Trigital somos especialistas en soluciones de flujo de trabajo para la industria de los medios de comunicación y entretenimiento. Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el suministro, instalación, integración y soporte técnico de tecnologías de postproducción, VFX, ingesta, almacenamiento, restauración y gestión de contenidos.

  trigital.es